La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fechas: Del 4 al 10 de Julio (Siete días- Seis noches) Lugar :

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fechas: Del 4 al 10 de Julio (Siete días- Seis noches) Lugar :"— Transcripción de la presentación:

1 I Campamento de Verano Herbarum Natura De la naturaleza de las plantas a la naturaleza de tu ser
Fechas: Del 4 al 10 de Julio (Siete días- Seis noches) Lugar : Centro Educación Ambiental (CEA) La Dehesa. Nacimiento del Rio Mundo. Albacete. Alojamiento en cabañas de madera en un paraje único. Chicos/as de Tercer Ciclo de Primaria (5º y 6ª) y Primer Ciclo de Secundaria (1º y 2º). Precio: 350 €. Todo incluido. Puede realizar el pago directamente en nuestra tienda sita en la calle Cardenal Cisneros 14 de Madrid (Metro Bilbao) o bien por ingreso en la cuenta Imprescindible formalizar el formulario de inscripción adjunto. Plazas Limitadas Desde Herbarum Natura queremos que vuestros hijos disfruten de la naturaleza y la conozcan. Por ese motivo, hemos organizado el I Campamento de Verano Herbarum Natura para que convivan, disfruten y aprendan con un equipo de biólogos en un ambiente lúdico. La actividad estará dirigida por David O´Fferrall Egea. Arqueólogo, Profesor de Historia y Director Pedagógico en la Etapa de Educación Secundaria. Con amplia formación y experiencia en Técnicas de Resolución de Conflictos y en pedagogías para niños y adolescentes, basadas la teoría de las Inteligencias Múltiples. Si estás interesado pídenos información detallada en el , ó vía correo eléctrónico:

2 Programa de actividades
I Campamento de Verano Herbarum Natura De la naturaleza de las plantas a la naturaleza de tu ser Programa de actividades Horario LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 9,00 h/10,00 h Aseo/Desayuno Mañana -Llegada, ubicación en las instalaciones -Senderismo educativo al “Parque Natural de los Calares” Nacimiento del Río Mundo -Grupo A: Rutas a caballo -Grupo B:Visita ecosistema del calar y al Pino del Toril (Árbol singular de 500 años) -Senderismo al pueblo de Riópar. Visita al Centro de interpretación y a las Reales Fábricas de Bronce -Tiro con arco Taller de Mágia: Taller: La Prehistoria (II) 13,30 h/17,00h Comida Comida(Pic-nic) Tarde - Ubicación en el Centro. Presentación del Centro y de los monitores en el Salón de Audiovisuales. Proyección de video de presentación del "CEA La Dehesa" -Todo el Grupo. Itinerario de Naturaleza (Observación de fauna ibérica) -Senderismo: Vuelta al CEA LA DEHESA -Grupo B: Rutas a caballo -Grupo A:Visita ecosistema del calar y al Pino del Toril (Árbol singular de 500 años) - Taller botánico: las plantas y su recolección. Actividad: La Brújula y el Mapa. Concurso de Orientación La Prehistoria (I) Salida 21,00h/22,30h Cena y Cine Cena

3 I Campamento de Verano Herbarum Natura De la naturaleza de las plantas a la naturaleza de tu ser
FICHA DE INSCRIPCIÓN NOMBRE Y APELLIDO DEL EDAD NOMBRE COMPLETO PADRE/MADRE/TUTOR/A DOMICILIO TELÉFONO / MÓVIL D.N.I. / N.I.F. ALERGIAS OBSERVACIONES FECHA: FIRMA: Le informamos que sus datos personales serán incluidos en un fichero responsabilidad de Herbarum Natura S.L. con domicilio en C/ Cardenal Cisneros nº 14, 28010, Madrid, con la finalidad de gestionar la relación entre usted y mantenerle informado sobre ofertas y promociones de productos o servicios propios o de terceros del sector de la salud y otros sectores afines. Asimismo le informamos que sus datos serán comunicados a las demás empresas del mismo grupo empresarial, pertenecientes al mismo sector. En todo caso podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de comunicación escrita, fechada y firmada, aportando fotocopia del DNI o documento equivalente a la dirección indicada y concretando su solicitud. Si quiere dejar de recibir comunicaciones envíe un correo a esta dirección .


Descargar ppt "Fechas: Del 4 al 10 de Julio (Siete días- Seis noches) Lugar :"

Presentaciones similares


Anuncios Google