La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Más de 40 años de experiencia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Más de 40 años de experiencia"— Transcripción de la presentación:

1 Más de 40 años de experiencia
1

2 PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL
CICLOS FORMATIVOS: Grado Medio -Comercio -Cuidados Auxiliares de Enfermería -Gestión Administrativa Grado Superior -Educación Infantil PROGRAMAS DE GARANTÍA SOCIAL FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL 2

3 CICLO FORMATIVO DE COMERCIO
PRIMERO: 940 HORAS. Se imparte en el centro educativo SEGUNDO: 44O HORAS FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO (Prácticas en una empresa)

4 ACCESO Título de Graduado en ESO.
Título de Técnico o Técnico Auxiliar. Habiendo superado el segundo curso de BUP. Con otros estudios equivalentes a efectos académicos. Superar la Prueba de Acceso, siempre que cumplas 17 años en el año en que se realice la prueba.

5 CICLO FORMATIVO DE COMERCIO

6 C. F. COMERCIO PRÁCTICAS EN EMPRESAS

7 CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA
Ciclo Formativo Grado Medio

8 Composición Primer curso:
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA Ciclo Formativo de Grado Medio Composición Primer curso: 940 horas de formación en el Centro Educativo Segundo Curso: 440 horas de formación en centros de trabajo.

9 Módulos impartidos en el primer curso
CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERIA Ciclo Formativo de Grado Medio Módulos impartidos en el primer curso Operaciones Administrativas y Documentación Sanitaria. Técnicas básicas de Enfermería. Higiene del medio hospitalario y limpieza del material. Promoción de salud y apoyo psicológico al paciente. Técnicas de ayuda: Odontológica-Estomatológica. Relaciones en el equipo de trabajo. Formación y Orientación laboral.

10 EDUCACIÓN INFANTIL Ciclo Formativo Grado Superior

11 Composición Primer curso y segundo: Segundo Curso:
EDUCACIÓN INFANTIL Ciclo Formativo de Grado Superior Composición Primer curso y segundo: 1540 horas de formación en el Centro Educativo Segundo Curso: 440 horas de formación en Centros de Trabajo.

12 Módulos impartidos en el primer curso
EDUCACIÓN INFANTIL Ciclo Formativo de Grado Superior Módulos impartidos en el primer curso Didáctica de la Educación Infantil. Autonomía personal y salud. Expresión y comunicación. Desarrollo cognitivo y motor. Formación y Orientación Laboral.

13 Módulos impartidos en el segundo curso
EDUCACIÓN INFANTIL Ciclo Formativo de Grado Superior Módulos impartidos en el segundo curso Proyecto de Atención a la Infancia. Habilidades Sociales. Intervención con Familias y Atención a Menores en Riesgo Social. El Juego Infantil y su Metodología. Desarrollo Socio-afectivo. Primeros Auxilios. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Formación en Centros de Trabajo.

14 EDUCACIÓN INFANTIL Ciclo Formativo de Grado Superior Actividades: DISEÑO DE JUGUETES


Descargar ppt "Más de 40 años de experiencia"

Presentaciones similares


Anuncios Google