La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación Digital TIPOS DE ARCHIVOS¡ ING. JINETH HURTADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación Digital TIPOS DE ARCHIVOS¡ ING. JINETH HURTADO."— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación Digital TIPOS DE ARCHIVOS¡ ING. JINETH HURTADO

2 Archivos

3 Archivos 1. ¿Qué es un archivo? 2. ¿Para qué sirve?
3. ¿Qué tipos de archivos puedo encontrar? 4. ¿Que es la extensión de un archivo? 5. ¿Puedo cambiar la extensión de un archivo? 6. ¿Qué sucede si cambio la extensión de un archivo? 7. Extensiones de archivo más conocidas 8. Búsqueda simple de archivos en Windows 9. Búsqueda avanzada de archivos en Windows

4 Archivos Los archivos son unidades de almacenamiento de información externo. Los archivos son organizados lógicamente en grupos, los cuales simplifican su identificación y composición, llamados directorias. Esta organización jerárquica, desde los directorios, así como el permiso de contener otros archivos y directorios, los cuales a su vez, pueden tener otros archivos y directorios. Un archivo es una colección de bytes guardados electrónicamente en una unidad de disco o cinta, cada uno de estos bytes representa un carácter.

5 Extensiones de archivos mas conocidas
Doc. Word .DOC Plan Cal. Excel .XLS Dispositivas .PPT Dibujo, Paint .BMP Música, MP3 .MP3 Fotos, Imágenes .JPG Páginas web .HTM/.HTML Texto plano .TXT Comprimido .ZIP/.RAR Los iconos cambian de un computador a otro, dependiendo de los programas asociados a los archivos. Ejemplo MP3, puede ser abierto con el Windows Media Player o el Winamp.

6 Dudas? ….Todas


Descargar ppt "Comunicación Digital TIPOS DE ARCHIVOS¡ ING. JINETH HURTADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google