La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS CABALLOS Los caballos Estos mamíferos existen desde hace cien millones de años. En el terciario éstos tenían la talla de un zorro. El encuentro con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS CABALLOS Los caballos Estos mamíferos existen desde hace cien millones de años. En el terciario éstos tenían la talla de un zorro. El encuentro con."— Transcripción de la presentación:

1

2 LOS CABALLOS

3 Los caballos Estos mamíferos existen desde hace cien millones de años. En el terciario éstos tenían la talla de un zorro. El encuentro con el hombre tiene lugar en el cuartenario.

4 El origen de las razas Las razas se originaron en el año –9000 a partir de 4 tipos de caballos: Tipo 1: pobló Europa occidental resiste al frío y a la humedad Tipo2: pobló Europa y Asia del norte resiste al frío Tipo 3: pobló las zonas desérticas resiste a la calor Tipo 4: pobló Asia occidental resiste a la calor

5 Deportes Durante mucho tiempo, los caballos se utilizaron en las guerras, como medio de transporte,y para los trabajos en el campo. Hoy los caballos casi solo se utilizan para el ocio. Existen varias disciplinas:

6 Amazonas: inventada Acrobacia: ejercicios de para las mujeres gimnasia realizado a caballo Salto de obstáculo: Saltar ciertos obstáculos un un orden determinado y lo mas rápido posible

7 Dressage: realizar algunos ejercicios sobre el caballo en un orden determinado y de manera muy estilizada. Cross: largo recorrido de obstáculos naturales

8 El rodeo: el jinete ha de sostenerse el mayor tiempo posible sobre el caballo mientras relincha. Horse ball: Dos equipos de cinco jinetes juegan con un balón. Deben hacerse pases y metes canastas.

9 Las carreras: Hay muchos tipos de carreras. Las mas conocidas son: Carrera de trote : Carrera de galope:

10 Autora: Clementine Mottais


Descargar ppt "LOS CABALLOS Los caballos Estos mamíferos existen desde hace cien millones de años. En el terciario éstos tenían la talla de un zorro. El encuentro con."

Presentaciones similares


Anuncios Google