La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIAJE A DUBLIN DEL 16 AL 20/04/2014. Qué no nos podemos perder en Dublín Las dos calles más importantes: –O Connell Street: En pleno centro de la ciudad,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIAJE A DUBLIN DEL 16 AL 20/04/2014. Qué no nos podemos perder en Dublín Las dos calles más importantes: –O Connell Street: En pleno centro de la ciudad,"— Transcripción de la presentación:

1 VIAJE A DUBLIN DEL 16 AL 20/04/2014

2 Qué no nos podemos perder en Dublín Las dos calles más importantes: –O Connell Street: En pleno centro de la ciudad, es la principal arteria de Dublín. La calle comienza sobre el río Liffey, en el puente O´Connell (un puente más ancho que largo), y finaliza en Parnell Street. Zona de tiendas, monumentos, para pasear… –Grafton Street: En pleno corazón de Dublín, entre la Universidad Trinity College y el Parque St. Stephens Green, Grafton Street es una de las calles peatonales más importantes y concurridas de toda la ciudad, además de una de las mejores zonas de compras.

3 IMPRESCINDIBLE VISITAR TEMPLE BAR Temple Bar es uno de los barrios más antiguos y carismáticos de Dublín. En Temple Bar encontraréis pubs, restaurantes y ambiente a cualquier hora. TRINITY COLLEGE La universidad Trinity College de Dublín es la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo. Fue fundada en GUINNESS STOREHOUSE La antigua fábrica de cerveza Guinness se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Dublín. Su bar panorámico ofrece unas vistas fantásticas de toda la ciudad.

4 Además de… ANTIGUA DESTILERIA JAMESON CUSTOM HOUSE AYUNTAMIENTO DE DUBLIN CARCEL DE KILMAINHAM St STEPHENS GREENS PHOENIX PARK CATEDRAL DE SAN PATRICIO IGLESIA DE SAN MICHAN CATEDRAL CHRIST CHURCH

5 Y EN LOS ALREDEDORES Wicklow: A 50km de Dublín, es el hermoso y verde Irlanda, el condado más colorido. Glendalough: Aquí se encuentra un monasterio celta del siglo VI, además de iglesias y torres previas a la invasión vikinga. Kilkenny: conocida por sus edificios medievales y su vida nocturna. Podremos ver su castillo.

6 ITINERARIO DE VIAJE 16 DE ABRIL DE 2014 A la hora acordada, salida en bus de Puertollano con parada en Ciudad Real hasta Barajas. Presentación en el aeropuerto 2h antes de la salida del avión. Trámites de facturación y salida en vuelo directo con destino Dublín. Llegada a Dublín, recogida en el aeropuerto con asistencia de nuestros corresponsales y traslado al hotel. Alojamiento. DIAS INTERMEDIOS Estancia 4 noches en habitaciones dobles, en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres para realizar excursiones y disfrutar de la ciudad. 20 DE ABRIL DE 2014 A la hora prevista, traslado del hotel al aeropuerto. Trámites de facturación y salida en vuelo con destino Madrid. Llegada y traslado en bus hasta Puertollano. Llegada y fin de nuestros servicios. EL PRECIO INCLUYE: *Vuelos con tasas y equipaje. *Traslados de entrada y salida. *Estancia 4 noches en alojamiento y desayuno (hab dobles) en el hotel HARCOURT o similar. *Seguro de inclusión obligatorio. EL PRECIO NO INCLUYE: *Tasas locales, impuestos… *Propinas. *Excursiones. *Cualquier dato no detallado en el apartado El precio incluye PRECIO TOTAL POR PERSONA: 500 Estos precios están basados en impuestos, tarifas, etc... vigentes a día 18 de noviembre de Cualquier variación de las mismas repercutiría en el precio final. Este presupuesto no tiene carácter de reserva y los precios están sujetos a disponibilidad a la hora de realizar la reserva en firme, tanto por parte de la compañía aérea como por parte del hotel. Precios basados en un grupo mínimo de 30 personas.

7 NUESTRO HOTEL: The Harcourt Hotel Este céntrico hotel de Dublín se encuentra en Harcourt St. esquina sur oeste de St. Stephen Green, en el centro de Dublín. Temple Bar y los principales lugares de interés se encuentran a poca distancia de nuestro hotel. Todas las habitaciones tienen baño, TV multicanal, teléfono de línea directa, cafetera / tetera y secador de pelo.

8 SITUACIÓN DEL HOTEL Harcourt Hotel

9 Condiciones y pagos Para reservar: 20% del importe total como depósito 100 Hasta 45 días antes de la salida (antes 28/02): 60% del viaje 300 Máximo 20 días antes de la salida (antes 28/03): 20% restante 100 **Una vez hecha la reserva con el depósito de 100, si alguien tuviera que cancelar su plaza, los gastos serían de 50. **Si se cancelara después del 2º pago, los gastos serían de 50 + la parte que nos cobre el hotel. **Cambios de Nombre: Los cambios de nombre están permitidos sin penalización antes de la emisión de los billetes aéreos. Después de la emisión se aplicará una penalización por cambio de nombre.

10 VIAJES EROSKI CIUDAD REAL C.C. EROSKI Avda. Europa s/n Tlf: Nº CUENTA: INGRESO RESERVA DE PLAZA HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE

11 ITINERARIO 17 ABRIL 9:00 Recogida Dublin Pass 9:30 Trinity College 11:00 Castillo de Dublín 12:00 St. Patricks 12:45 Christ Church+Dublinia (Lunch break)

12 ITINERARIO 17 ABRIL (II) 14:30 Guiness Storehouse 16:00 Destilería Jameson Bajando por Marys Lane veremos Mary Street, Oconnel St, General Post Office y Merrion Square (Oscar Wilds place).

13 18 ABRIL Wicklow trip

14 ITINERARIO 19 ABRIL Kilmainham Gaol St. Michans Church Free time


Descargar ppt "VIAJE A DUBLIN DEL 16 AL 20/04/2014. Qué no nos podemos perder en Dublín Las dos calles más importantes: –O Connell Street: En pleno centro de la ciudad,"

Presentaciones similares


Anuncios Google