La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kuelap y Karajía. 04Días / 03Noches

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kuelap y Karajía. 04Días / 03Noches"— Transcripción de la presentación:

1 Kuelap y Karajía. 04Días / 03Noches

2 Día 01: Salida desde Cajamarca en Modernas camionetas 4x4 a Leymebamba. Llegada. Almuerzo. Visita al museo del centro Malqui. Llegada a El Tingo. Alojamiento. Cena. Pernocte.

3 Día 02 : Desayuno. Partiremos hacia la impresionante Fortaleza de Kuelap. Almuerzo. Salida con destino a Chachapoyas. Llegada. Cena. Pernocte. Fortaleza de Kuelap A 72 km al suroeste de la ciudad de Chachapoyas (3 horas, 30 minutos en camioneta). Esta impresionante fortaleza de piedra fue construida por la cultura Chachapoya alrededor del año 800 d.C. Está ubicada a una altura de 3000 msnm y abarca unas 6 hectáreas. Contiene tres plataformas de defensa, la primera de 20 metros de alto y 680 metros de largo. Sus tres entradas constituyen verdaderos callejones amurallados que se van estrechando conforme se avanza y conducen a las siguientes dos plataformas. En el interior se distinguen 420 edificios circulares decorados con frisos en forma de rombos y zigzag

4 Crédito: Mylene D’auriol / Promperu
Fortaleza de Kuelap

5 Fortaleza de Kuelap.

6 Crédito: Mylene D’auriol / Promperu
Kuelap Fortess.

7 Día 03: Desayuno. Salida hacia la localidad de Cruzpata. Visita a los Sarcófagos de Karajía. Almuerzo. Visita a los Sarcófagos de Ayachaqui. Salida a Leymebamba. Llegada. Alojamiento. Cena. Pernocte Sarcófago de Karajía. A 48 km al noreste de la ciudad de Chachapoyas (2 horas en auto y 20 minutos a pie). Son tumbas preíncas de 1000 años de antigüedad enclavadas en lo alto de un precipicio. Miden 2 metros de altura, están moldeadas en barro y decoradas con motivos geométricos. Probablemente sirvieron para sepultar a los máximos jefes étnicos.

8 Crédito: Mylene D’auriol / Promperu
Sarcófagos de Karajía

9 Day 04: Desayuno. Salida en camionetas 4X4 con destino a la ciudad de Cajamarca. Almuerzo en Celendín. Llegada a Cajamarca.

10 El Programa Incluye Movilidad en modernas camionetas 4x4.
04días y 03noches de alojamiento. 03 desayunos / 04 almuerzos/ 03 cenas. Museo del centro Malqui, Fortaleza de Kuelap, Sarcófagos de Karajía, Sarcófagos de Ayachaqui. Guía acompañante en español durante todo el recorrido. Entradas a los lugares a visitar. Atención personalizada de la agencia.

11 No Incluye: Pasaje LIMA – CAJAMARCA(*) Traslados(*)
Tarjeta de asistencia al viajero.(*) Los precios pueden variar sin previo aviso Precios en cash, pregunte por tarifa para tarjetas de crédito Tarifas en US$. Dólares américanos. En caso de cancelación se cobrará el 60% de la tarifa indicada. En caso no presentarse para hacer uso de su programa no se hace devoluciones. Hacer reserva con la cancelación total del programa Contáctenos vía y Chat en línea : (*) Consultar por nuestras tarifas.

12 El Programa se realiza en:
Departamento de Amazonas

13 Conociendo Amazonas ALTITUD Capital : msnm - Chachapoyas Mínima : msnm - Santa María de Nieva Máxima : msnm - Chuquibamba CLIMA   La ciudad de Chachapoyas tiene un clima templado y lluvias en los meses de verano (diciembre a abril). La temperatura media anual máxima es de 23ºC (68 ºF) y la mínima de 13ºC (51 ºF). VÍAS DE ACCESO Terrestre: Lima-Chiclayo-Chachapoyas: 1409 km (21 horas en auto), Lima-Trujillo-Cajamarca-Chachapoyas: 1716 km (30 horas en auto), Tarapoto-Moyobamba-Chachapoyas: 361 km (7 a 8 horas en auto) Aérea: Por el momento no existen vuelos directos a ningún punto


Descargar ppt "Kuelap y Karajía. 04Días / 03Noches"

Presentaciones similares


Anuncios Google