La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Don Bosco sólo puede ser estudiado dentro del proceso de su vida. Y ésta solamente se entiende cuando se la ubica, a su vez, dentro de los complejos y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Don Bosco sólo puede ser estudiado dentro del proceso de su vida. Y ésta solamente se entiende cuando se la ubica, a su vez, dentro de los complejos y."— Transcripción de la presentación:

1 "Don Bosco sólo puede ser estudiado dentro del proceso de su vida. Y ésta solamente se entiende cuando se la ubica, a su vez, dentro de los complejos y vertiginosos acontecimientos de su época. En efecto, él vivió profundamente radicado en el pueblo piamontés, su pueblo de origen, y la mayor parte de su vida de adulto, en Turín, capital del reino Sardo Piamontés, y epicentro, más tarde, de los acontecimientos que llevarían a la independencia de Austria y a la unidad nacional de Italia." (P. Fernando Peraza)

2 PARTE CIVIL RESTAURACIÓNRESURGIMIENTOPERÍODO NAPOLEÓNICOINDEPENDENCIA Y UNIDAD DE ITALIA Víctor Manuel I Regen- cia Carlos Félix 1822 CARLOS ALBERTO 1831 VÍCTOR MANUEL II HUMBERTO I 1878 PÍO VII 1800 LEÓN XII PÍO VIII GREGORIO XVI 1831 PÍO IX 1846 LEÓN XIII 1878 EL PAPA ARZOBISPO DON BOSCO Jacinto della torre Can. Manuel Gonetti Colombano Chiaverotti Luis fransoni Destierro en Lyon Vacan- te Alejan- Dro R Lorenzo Gastaldi 1872 Cayeta- No ali- monda David Riccar Di

3


Descargar ppt ""Don Bosco sólo puede ser estudiado dentro del proceso de su vida. Y ésta solamente se entiende cuando se la ubica, a su vez, dentro de los complejos y."

Presentaciones similares


Anuncios Google