La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumnado 5· CIP La Verdellada. Sus características son: Son terrestres y marinos. Su cuerpo es blando y musculoso. Algunos poseen concha. gasterópodos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumnado 5· CIP La Verdellada. Sus características son: Son terrestres y marinos. Su cuerpo es blando y musculoso. Algunos poseen concha. gasterópodos."— Transcripción de la presentación:

1 Alumnado 5· CIP La Verdellada

2

3 Sus características son: Son terrestres y marinos. Su cuerpo es blando y musculoso. Algunos poseen concha. gasterópodos cefalópodos bivalvos

4 Sus características son: Son terrestres y acuáticos. Tienen el cuerpo dividido en varias partes,patas articuladas y piel endurecida. insectos crustáceos arácnidos miriápodos

5 Además de los moluscos y los artrópodos,hay otros grupos de invertebrados, estructura es muy sencilla.Son los gusanos,los poríferos,los equinodermos y las medusas,las anémonas y los corales

6

7 Los gusanos presentan las siguientes características : Su cuerpo es blando y alargado y en la mayoría está formado por anillo. Pueden ser terrestres,como la lombriz de tierra,o acuáticos,como el nereis.

8

9 Los poríferos presentan las siguientes características: Su cuerpo es blando e irregular y con muchos poros. Se alimentan de las sustancias que filtran del agua a través de los poros de su cuerpo,como las esponjas.cos y la Son acuáticos y la mayoría viven en el mar,pegados a las rocas.

10

11 Los equinodermos presentan las siguientes características: Su cuerpo tiene simetría radial,como las ruedas de una bicicleta,como las estrellas de mar. Están cubiertos por una protección formada por piezas duras,como el erizo,que también tiene púas. Son marinos y sse desplazan por el fondo del mar lentamente.

12

13 Las medusas,las anémonas y los corales tienen las siguientes características: Su cuerpo es blando,a e excepción de los corales que tienen un caparazón duro. Son acuáticos y la mayoría vive en mares cálidos.Los corales y las anémonas están pegados a las rocas,mientras que las medusas flotan en el mar.

14

15 Trabajo realizado por Cataysa Negrín Ortega. C.E.I.P La Verdellada 5 de primaria


Descargar ppt "Alumnado 5· CIP La Verdellada. Sus características son: Son terrestres y marinos. Su cuerpo es blando y musculoso. Algunos poseen concha. gasterópodos."

Presentaciones similares


Anuncios Google