La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El fútbol es un deporte al que se juega con una pelota. Los partidos pueden jugarse en superficies naturales o artificiales, de acuerdo con el reglamento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El fútbol es un deporte al que se juega con una pelota. Los partidos pueden jugarse en superficies naturales o artificiales, de acuerdo con el reglamento."— Transcripción de la presentación:

1

2 El fútbol es un deporte al que se juega con una pelota. Los partidos pueden jugarse en superficies naturales o artificiales, de acuerdo con el reglamento de la competición, el terreno tiene que ser rectangular.

3 El partido será jugado por dos equipos formados por un máximo de 11 jugadores cada uno, de los cuales uno jugará como guardameta. El partido no se iniciará si uno de los equipos tiene menos de siete jugadores.

4 Este juego no tiene límite de participantes y se colocan todos sentados en círculo. Se elige un niño que comienza a caminar alrededor del círculo tocándoles la cabeza y diciendo pato, hasta que diga oca. Entonces al que le dijo oca empieza a perseguirle y tiene que conseguir sentarse en el círculo sin que lo pillen.


Descargar ppt "El fútbol es un deporte al que se juega con una pelota. Los partidos pueden jugarse en superficies naturales o artificiales, de acuerdo con el reglamento."

Presentaciones similares


Anuncios Google