La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Regla 8 El inicio y la reanudación del juego. 2 Temas Balón a tierra Procedimiento Infracciones y sanciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Regla 8 El inicio y la reanudación del juego. 2 Temas Balón a tierra Procedimiento Infracciones y sanciones."— Transcripción de la presentación:

1 Regla 8 El inicio y la reanudación del juego

2 2 Temas Balón a tierra Procedimiento Infracciones y sanciones

3 3 Balón a tierra: procedimiento E l árbitro dejará caer el balón en el lugar en donde se hallaba cuando fue interrumpido el juego, a menos que se haya interrumpido el juego dentro del área de meta, en cuyo caso el árbitro dejará caer el balón a tierra en la línea del área de meta paralela a la línea de meta, en el punto más cercano al sitio donde el balón se encontraba cuando el juego fue interrumpido. E l juego se considerará reanudado cuando el balón toque el suelo.

4 4 Balón a tierra: procedimiento C ualquier jugador (incluido el guardameta) puede disputar el balón. N o hay número mínimo o máximo de jugadores requeridos para participar en un balón a tierra. E l árbitro no puede decidir quien puede o no participar en un balón a tierra.

5 5 Balón a tierra: procedimiento U n balón a tierra para reanudar el partido, después de que el juego haya sido interrumpido temporalmente dentro del área de meta, será ejecutado en la línea del área de meta paralela a la línea de meta, en el punto más cercano al lugar donde se encontraba el balón cuando se detuvo el juego.

6 6 Balón a tierra: Infracciones y sanciones E l balón no podrá ser jugado hasta que toque el suelo. S i el balón sale del terreno de juego después de tocar el suelo, sin haber sido tocado por un jugador, el balón a tierra se volverá a repetir.


Descargar ppt "Regla 8 El inicio y la reanudación del juego. 2 Temas Balón a tierra Procedimiento Infracciones y sanciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google