La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paula teijeiro diaz Relatos escalofriantes de Roald Dahl Autor:Roald Dahl Autor:Roald Dahl Editorial:Alfaguara serie roja Editorial:Alfaguara serie roja.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paula teijeiro diaz Relatos escalofriantes de Roald Dahl Autor:Roald Dahl Autor:Roald Dahl Editorial:Alfaguara serie roja Editorial:Alfaguara serie roja."— Transcripción de la presentación:

1 paula teijeiro diaz Relatos escalofriantes de Roald Dahl Autor:Roald Dahl Autor:Roald Dahl Editorial:Alfaguara serie roja Editorial:Alfaguara serie roja

2 paula teijeiro diaz Roald Dalh Roald Dahl Roald Dahl

3 paula teijeiro diaz Roald Dahl Roald Dahl (13 de septiembre de de noviembre de 1990) fue un novelista y autor de cuentos británico de ascendencia noruega,famoso como escritor para niños y adultos. Entre sus libros más populares están Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, Las brujas y Relatos de lo inesperado. Roald Dahl (13 de septiembre de de noviembre de 1990) fue un novelista y autor de cuentos británico de ascendencia noruega,famoso como escritor para niños y adultos. Entre sus libros más populares están Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, Las brujas y Relatos de lo inesperado. Impulsado por Cecil Scott, Dahl escribió su primer trabajo publicado, Pan comido, que fue comprado por el Saturday Evenin Post por mil dólares e impulsó su carrera como escritor. Impulsado por Cecil Scott, Dahl escribió su primer trabajo publicado, Pan comido, que fue comprado por el Saturday Evenin Post por mil dólares e impulsó su carrera como escritor. Su primer libro para niños fue Los Gremlins, que trataba de unas pequeñas criaturas malvadas que formaban parte del folklore y fue publicado en Su primer libro para niños fue Los Gremlins, que trataba de unas pequeñas criaturas malvadas que formaban parte del folklore y fue publicado en También tuvo una exitosa carrera como escritor de macabros cuentos para adultos, normalmente apelando al humor negro. Muchos de ellos fueron originalmente escritos para revistas estadounidenses, tales como Ladies Home Journal, Harper's, Playboy y The New Yorker. Dahl escribió más de sesenta cuentos y han aparecido en numerosas colecciones, algunas sólo publicadas en forma de libro después de su muerte. También tuvo una exitosa carrera como escritor de macabros cuentos para adultos, normalmente apelando al humor negro. Muchos de ellos fueron originalmente escritos para revistas estadounidenses, tales como Ladies Home Journal, Harper's, Playboy y The New Yorker. Dahl escribió más de sesenta cuentos y han aparecido en numerosas colecciones, algunas sólo publicadas en forma de libro después de su muerte.

4 paula teijeiro diaz Tatuaje Esta obra trata sobre un hombre llamado Drioli. Un día de abril del año 1946 iba deambulando por la calle y de repente ve una esposición de cuadros. Se da cuenta de que conoce al artista que lo pintó ( llamado Soutine) y recuerda como en su juventud ese pintor le tatuó a el en su espalda un dibujo. Drioli se dedicaba a realizar tatuajes y le enseñó al artista como hacerlo para que le tatuara a él. Drioli entra en la exposición donde le ofrecen mucho dinero por el tatuaje de su espalda, incluso cosas increibles como transplantes de piel para comprarle la obra… Un hombre misterioso y rico le ofrece vivir en un hotel como un reY solo por enseñar su espalda con su tatuaje. Al cabo de pocas semanas un cuadro del artista Soutine) y con las características del tatuaje se pone a la venta y queda en duda el destino que tuvo Drioli. Esta obra trata sobre un hombre llamado Drioli. Un día de abril del año 1946 iba deambulando por la calle y de repente ve una esposición de cuadros. Se da cuenta de que conoce al artista que lo pintó ( llamado Soutine) y recuerda como en su juventud ese pintor le tatuó a el en su espalda un dibujo. Drioli se dedicaba a realizar tatuajes y le enseñó al artista como hacerlo para que le tatuara a él. Drioli entra en la exposición donde le ofrecen mucho dinero por el tatuaje de su espalda, incluso cosas increibles como transplantes de piel para comprarle la obra… Un hombre misterioso y rico le ofrece vivir en un hotel como un reY solo por enseñar su espalda con su tatuaje. Al cabo de pocas semanas un cuadro del artista Soutine) y con las características del tatuaje se pone a la venta y queda en duda el destino que tuvo Drioli.

5 paula teijeiro diaz

6 Cordero asado Cuenta la vida de un matrimonio. La mujer está embarazada de seis meses y se dedicaba al cuidado de la casa y de su marido, un detective de policía. Él decide abandonarla. Ella, que no acepta su decisión, le pega con la pierna de cordero que estaba congelada y lo mata. Ella reacciona y piensa en la cárcel o en lo que le puede pasar al bebé que espera. Decide disimular, hacer la compra. Cuando está en su casa llama a la policía y les dice que se lo encontró muerto. Llega la policía a su casa la interrogan y buscan el arma, el asesino... Mientras, ella se muestra afectada ofreciéndoles para comer el manjar de cordero cocinado en el horno. Cuenta la vida de un matrimonio. La mujer está embarazada de seis meses y se dedicaba al cuidado de la casa y de su marido, un detective de policía. Él decide abandonarla. Ella, que no acepta su decisión, le pega con la pierna de cordero que estaba congelada y lo mata. Ella reacciona y piensa en la cárcel o en lo que le puede pasar al bebé que espera. Decide disimular, hacer la compra. Cuando está en su casa llama a la policía y les dice que se lo encontró muerto. Llega la policía a su casa la interrogan y buscan el arma, el asesino... Mientras, ella se muestra afectada ofreciéndoles para comer el manjar de cordero cocinado en el horno.

7 paula teijeiro diaz La Máquina del Sonido Cuenta la historia de un hombre que fabricaba una máquina para intentar recoger sonidos que el hombre no es capaz de percibir. Un día prueba la máquina y le parece oír como unas flores chillan al cortarlas, para compartir el experimento llama a su amigo el doctor. Le quiere hacer ver como sufre un árbol al cortarlo, pero al darle con el hacha al árbol, casi les cae una rama encima y el doctor se asusta y no es capaz de oír nada. Él insiste en su teoría de que el árbol sufría y chillaba, entonces obliga al doctor a curar el árbol como si se tratase de una persona. El doctor asustado le sigue la corriente, pensando que estaba loco. Cuenta la historia de un hombre que fabricaba una máquina para intentar recoger sonidos que el hombre no es capaz de percibir. Un día prueba la máquina y le parece oír como unas flores chillan al cortarlas, para compartir el experimento llama a su amigo el doctor. Le quiere hacer ver como sufre un árbol al cortarlo, pero al darle con el hacha al árbol, casi les cae una rama encima y el doctor se asusta y no es capaz de oír nada. Él insiste en su teoría de que el árbol sufría y chillaba, entonces obliga al doctor a curar el árbol como si se tratase de una persona. El doctor asustado le sigue la corriente, pensando que estaba loco.

8 paula teijeiro diaz Un Cuento Africano En 1939 cuando empezó la guerra de Inglaterra, un cazador de Kenia se alista en las fuerzas aéreas británicas donde se hizo piloto. Por un fallo del motor de su avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso, cerca de una casa donde vivía un viejo que lo trató bien durante dos días hasta que lo rescataron. Al poco tiempo el piloto se muere y entre sus pertenencias encuentran un relato que el viejo le había contado y se resume así: Un viejo presencia cómo un vecino le mata al perro. Al mismo tiempo descubre que una serpiente bebe la leche de su vaca. Para vengarse, pidió al asesino de su perro que a la noche siguiente se pusiera debajo de la vaca para ver quién robaba la leche. Cuando la serpiente apareció lo mató ante el regocijo del viejo que lo observaba oculto. En 1939 cuando empezó la guerra de Inglaterra, un cazador de Kenia se alista en las fuerzas aéreas británicas donde se hizo piloto. Por un fallo del motor de su avión tuvo que hacer un aterrizaje forzoso, cerca de una casa donde vivía un viejo que lo trató bien durante dos días hasta que lo rescataron. Al poco tiempo el piloto se muere y entre sus pertenencias encuentran un relato que el viejo le había contado y se resume así: Un viejo presencia cómo un vecino le mata al perro. Al mismo tiempo descubre que una serpiente bebe la leche de su vaca. Para vengarse, pidió al asesino de su perro que a la noche siguiente se pusiera debajo de la vaca para ver quién robaba la leche. Cuando la serpiente apareció lo mató ante el regocijo del viejo que lo observaba oculto.

9 paula teijeiro diaz El Cirujano Un cirujano sencillo de cincuenta y dos años, que no quería fama ni riqueza,trabajaba en un hospital donde atendió a un joven universitario de un accidente de tráfico. El joven resultó ser un príncipe de Arabia Saudí y su padre el rey, quería pagarle al cirujano por salvarle la vida. Le regaló un diamante. Quiso saber su valor y fue a una joyería donde le confirmaron que era un pieza única. Ansioso fue a contárselo a su mujer y juntos hicieron planes de para realizar sus sueños y también para poder ayudar a sus hijos. Ese fin de semana se marchaban y decidieron dejar escondido el diamante dentro de las cubiteras del hielo. Cuando a casa después del fin de semana les habían destrozado la casa, no les faltaba nada, solamente bebidas y el valioso diamante. Al día siguiente, el cirujano encontró el diamante en el estómago de un paciente operado de urgencia. Un cirujano sencillo de cincuenta y dos años, que no quería fama ni riqueza,trabajaba en un hospital donde atendió a un joven universitario de un accidente de tráfico. El joven resultó ser un príncipe de Arabia Saudí y su padre el rey, quería pagarle al cirujano por salvarle la vida. Le regaló un diamante. Quiso saber su valor y fue a una joyería donde le confirmaron que era un pieza única. Ansioso fue a contárselo a su mujer y juntos hicieron planes de para realizar sus sueños y también para poder ayudar a sus hijos. Ese fin de semana se marchaban y decidieron dejar escondido el diamante dentro de las cubiteras del hielo. Cuando a casa después del fin de semana les habían destrozado la casa, no les faltaba nada, solamente bebidas y el valioso diamante. Al día siguiente, el cirujano encontró el diamante en el estómago de un paciente operado de urgencia.

10 paula teijeiro diaz Campeón del Mundo Dos hombres trabajaban en una gasolinera. Uno de ellos era cazador furtivo igual que sus antepasados. Este quería cazar una gran cantidad de faisanes para ser el mejor y medirse con un gran cazador del pueblo. Inventó un nuevo método que consistía en meter dentro de las pasas unos pocos polvos que eran de unas cápsulas somníferas. Fueron al bosque y cazaron ciento veinte faisanes adormilados con las sustancias que habían metido dentro de la pasas. El furtivo ya había pensado cómo trasladar tantos faisanes en taxi y luego dárselos a congelar a la mujer de párroco para no levantar sospecha. A la mañana siguiente le metieron a la mujer en el cochecito del hijo y los pájaros empezaron a despertarse. La gasolinera se cubrió de ellos y el hombre se volvía loco viendo como se quedaba sin su caza. Dos hombres trabajaban en una gasolinera. Uno de ellos era cazador furtivo igual que sus antepasados. Este quería cazar una gran cantidad de faisanes para ser el mejor y medirse con un gran cazador del pueblo. Inventó un nuevo método que consistía en meter dentro de las pasas unos pocos polvos que eran de unas cápsulas somníferas. Fueron al bosque y cazaron ciento veinte faisanes adormilados con las sustancias que habían metido dentro de la pasas. El furtivo ya había pensado cómo trasladar tantos faisanes en taxi y luego dárselos a congelar a la mujer de párroco para no levantar sospecha. A la mañana siguiente le metieron a la mujer en el cochecito del hijo y los pájaros empezaron a despertarse. La gasolinera se cubrió de ellos y el hombre se volvía loco viendo como se quedaba sin su caza.

11 PAULA4ºA


Descargar ppt "Paula teijeiro diaz Relatos escalofriantes de Roald Dahl Autor:Roald Dahl Autor:Roald Dahl Editorial:Alfaguara serie roja Editorial:Alfaguara serie roja."

Presentaciones similares


Anuncios Google