La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el 26 de enero del 2012. ¿Cómo se llaman las palabras que forman las oraciones?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el 26 de enero del 2012. ¿Cómo se llaman las palabras que forman las oraciones?."— Transcripción de la presentación:

1 Es el 26 de enero del ¿Cómo se llaman las palabras que forman las oraciones?.

2 Las descripciones Necesito voluntarios para leer las descripciones que escribiste ayer. Hablamos sobre la carta desde el primer día.

3 los partes del lenguaje verb noun pronoun subject adverb adjective direct object pronoun indirect object pronoun conjunctions

4 practicamos Completa los tres primeros Madlibs. Después lee los cuentos que tu hiciste al otro estudiante.

5

6

7 la oración Simple sentence: More complex sentence:

8 más oraciones Another complex sentence

9 Las partes de la oración Usa los bloques para representar las partes de las siguientes oraciones. 1.Elena laughed. 2.She bought a sandwich. 3.They asked me for a ride. 4.I want to go but my mom wont let me. 5.Michael brought his bag, but left his green shorts at home.

10 las piezas de la oración el sujeto el verbo el sustantivo el adverbio el adjetivo el complimento directo el complimento indirecto los pronombres las conjugaciones

11 Las oraciones Copia las siguientes oraciones y dice lo que son las piezas que hacen la oración. 1.Yo espero que él me compre unas flores. 2. Ella está muy contento. 3. Necesitas beber más agua para mentener la salud. 4.Él les cocina la cena para sus padres..

12 practicamos Trabaja con otro estudiante y escribe cinco oraciones completas en español. Después, cambia el papel con otra pareja y dice cuales son las partes de las oraciones. Usa los bloques si necesita.

13 para concluir Completa la evaluación sobre su trabajo hoy en clase. LA TAREA: ¡No hay!


Descargar ppt "Es el 26 de enero del 2012. ¿Cómo se llaman las palabras que forman las oraciones?."

Presentaciones similares


Anuncios Google