La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Detalles de la capilla Redemptoris Mater del Papa Juan Pablo II. Regalo del Colegio Cardenalicio al Santo Padre con motivo del 50 aniversario de su ordenación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Detalles de la capilla Redemptoris Mater del Papa Juan Pablo II. Regalo del Colegio Cardenalicio al Santo Padre con motivo del 50 aniversario de su ordenación."— Transcripción de la presentación:

1 Detalles de la capilla Redemptoris Mater del Papa Juan Pablo II. Regalo del Colegio Cardenalicio al Santo Padre con motivo del 50 aniversario de su ordenación sacerdotal. ( (10-XI-1996) Ciclo A Quarto domingo de Adviento 19 de diciembre de 2010

2 Salmo 23 De Yahvé es la tierra y cuanto la llena, el orbe y cuantos lo habitan, pues él lo fundó sobre los mares, lo asentó sobre los ríos. Que entre Yahvé él es el rey de la gloria.

3 ¿Quién subirá al monte de Yahvé?, ¿quién podrá estar en su santo recinto? El de manos limpias y puro corazón, el que no suspira por los ídolos. Que entre Yahvé él es el rey de la gloria.

4 Ése logrará la bendición de Yahvé, el perdón de Dios, su Salvador. Ésta es la generación que lo busca, a que acude a tu presencia, Dios de Jacob. Que entre Yahvé él es el rey de la gloria.

5 ALELUYA Mt 1: 23 Aleluya,aleluya. Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel. Aleluya. ALELUYA Mt 1: 23 Aleluya,aleluya. Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel. Aleluya.

6 ( Del santo evangelio según san Mateo ) Mt 1: El origen de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo. Su marido José, que era justo, pero no quería infamarla, resolvió repudiarla en privado. Así lo tenía planeado, cuando el ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» Todo esto sucedió para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta: Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: «Dios con nosotros». Despertado José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer. Nazaret. Basílica de la Anunciación en primer término.

7 PULSAR INICIO PULSAR INICIO Os deseo la alegría de la Virgen que, por ser humilde de corazón, pudo guardar a Jesús nueve meses en su seno. ¡Qué larga comunión!. Teresa de Calcuta


Descargar ppt "Detalles de la capilla Redemptoris Mater del Papa Juan Pablo II. Regalo del Colegio Cardenalicio al Santo Padre con motivo del 50 aniversario de su ordenación."

Presentaciones similares


Anuncios Google