La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Funciones Crecientes y Decrecientes. · Una función es creciente en un intervalo [a,b] si al tomar dos puntos cualesquiera del mismo, x 1 y x 2, con la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Funciones Crecientes y Decrecientes. · Una función es creciente en un intervalo [a,b] si al tomar dos puntos cualesquiera del mismo, x 1 y x 2, con la."— Transcripción de la presentación:

1 Funciones Crecientes y Decrecientes

2 · Una función es creciente en un intervalo [a,b] si al tomar dos puntos cualesquiera del mismo, x 1 y x 2, con la condición x 1 < x 2, se verifica que f( x 1 ) < f( x 2 ). Se dice estrictamente creciente si de x 1 < x 2 se deduce que f(x 1 ) < f(x 2 ) Funciones Crecientes

3

4 Una función es decreciente en un intervalo [a,b] si al tomar dos puntos cualesquiera del mismo, x 1 y x 2, con la condición x 1 < x 2, se verifica que f( x 1 ) > f( x 2 ). Se dice estrictamente creciente si de x 1 f(x 2 ) Funciones Decrecientes

5

6 Ejemplos de Funciones Crecientes o Decrecientes Aumento de la Población Mundial a través del tiempo.

7 Curva Oferta - Demanda Ejemplos de Funciones Crecientes o Decrecientes

8 Cambio de estado de la Materia Ejemplos de Funciones Crecientes o Decrecientes

9 Función de producción del vidrio Ejemplos de Funciones Crecientes o Decrecientes

10


Descargar ppt "Funciones Crecientes y Decrecientes. · Una función es creciente en un intervalo [a,b] si al tomar dos puntos cualesquiera del mismo, x 1 y x 2, con la."

Presentaciones similares


Anuncios Google