La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tema: Pentecostés como punto de partida de la misión de la Iglesia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tema: Pentecostés como punto de partida de la misión de la Iglesia"— Transcripción de la presentación:

1 Tema: Pentecostés como punto de partida de la misión de la Iglesia
Tema: Pentecostés como punto de partida de la misión de la Iglesia Objetivo: Identificar el concepto del Pentecostés como punto de partida de la iglesia.

2 Ciencia. Fortaleza. Piedad Consejo Entendimiento. Sabiduría
DONES DEL ESPIRITU Ciencia. Fortaleza. Piedad Consejo Entendimiento. Sabiduría Temor de Dios

3 FIGURAS ESPIRITU SANTO

4 Decía el buen pastor, al que me siga nada le faltará. Pero que esclavos viven del vicio, esclavos son de la maldad. Madres que hijos tenéis, cuiden de ellos que venceréis. Porque yo soy el camino, porque yo soy la verdad, decía. Pero que ¿a dónde llegaremos, si esto sigue como vá? A muchos llamas tu padre mío, pero muy pocos te escucharan. Esfuerzo inútil de este tu hijo, que tu rebaño quiso salvar. Se ven a diario falsos profetas, que el mundo cubren con tempestad. Todo en su mente se ha vuelto roca, pronto se extingue la humanidad. EL BUEN PASTOR, Raphy Leavitt Allá muy alto en el cielo se oye un sollozo de amor, lágrimas caen tras el velo mientras se eleva oración. El Buen Pastor... Padre mío, tus hijos te han olvidado. Padre mío, como se burlan de tus mandatos, ni con mi muerte puede enseñarles la que es tu ley. Como mi madre, no existe alguna, mas quedan unas que si merecen que tu les dé, la fortaleza, para esas luchas, que con sus hijos día tras día debe ejercer. Ellos se matan, ellos se roban ya ni respetan la que es esposa del amigo fiel, malditos vicios, que los ahogan, se han vuelto roca, ¿por qué? ¿por qué? Coro:

5 Pentecostés del griego pentekosté (heméra) "el quincuagésimo día“
Describe la fiesta del quincuagésimo día después de la pascua (Domingo de Resurrección) y que pone término al tiempo pascual.

6 La misión de la Iglesia Se fundamenta en la misión de Jesús como enviado del Padre para la liberación de la humanidad. La razón histórica del ser de la Iglesia es prolongar la misión de Cristo y hacerla visible en la historia de los hombres. La misión es la verdadera y única tarea de la Iglesia.

7 Evangelizar es: El anuncio de Jesucristo, de su vida de su muerte y de su resurrección El anuncio del Evangelio que es gracia y salvación de Dios para todos los hombres, y buena noticia porque libera de todas las esclavitudes humanas. El anuncio del Evangelio hecho con palabras y signos. Las palabras anuncian lo que los signos realizan.

8 ACTIVIDAD PAGINA: WWW.actividaddelpetecostes.blogspot.com
Resolver y enviar los puntos


Descargar ppt "Tema: Pentecostés como punto de partida de la misión de la Iglesia"

Presentaciones similares


Anuncios Google