La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Niñez Gloria Camacho Días eternos aquellos, que hoy como el viento pasan...Y tan solo me quedan los recuerdos, de los días felices de mi infancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Niñez Gloria Camacho Días eternos aquellos, que hoy como el viento pasan...Y tan solo me quedan los recuerdos, de los días felices de mi infancia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mi Niñez Gloria Camacho

3 Días eternos aquellos, que hoy como el viento pasan...Y tan solo me quedan los recuerdos, de los días felices de mi infancia Nada hacia imposible mis sueños, no había nada que y hoy hasta soñar me causa miedo

4 Hoy vuelven a mi mente los recuerdos, recuerdo... De lo que fue mi infancia. Y no puedo evitar, que de mis ojos caigan...miles de lagrimas. Cierro mis ojos y solo es un recuerdo...¡OH! como añoro, aquellas noches, que hoy solo son desvelo.

5 El mismo miedo que siento, de esta soledad que hoy consume mi alma... Y de mi niñez solo quedan los recuerdos dulces recuerdos de lo que fue mi infancia.

6

7 Gracias querida nieta por regalarnos este poema que refleja lo que siente tucuore Giovanna 11/ 08

8


Descargar ppt "Mi Niñez Gloria Camacho Días eternos aquellos, que hoy como el viento pasan...Y tan solo me quedan los recuerdos, de los días felices de mi infancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google