La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Magdalena Bendito seas mi Señor, mi dulce amigo tú que puedes mirar en el más allá de lo terrestre, de lo carnal, para alimentar lo espiritual, lo intangible,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Magdalena Bendito seas mi Señor, mi dulce amigo tú que puedes mirar en el más allá de lo terrestre, de lo carnal, para alimentar lo espiritual, lo intangible,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Magdalena

3 Bendito seas mi Señor, mi dulce amigo tú que puedes mirar en el más allá de lo terrestre, de lo carnal, para alimentar lo espiritual, lo intangible, lo inmortal., lo humano, sentado en el trono de la Gloria Celestial.

4 Allí donde no llegan ni lastiman las ansias, ni el deseo, ni las dichas ni las tristezas donde el fuego de la carne se desvanece, allí donde las palabras sobran, los ojos hablan y las almas se entienden, se buscan y se encuentran...

5 Allí donde quedan las lágrimas convertidas en poesías y salen de dentro del alma como una inmensa lluvia de estrellas brillantes, como arlos hermosos en el cielo, ahora voy camino de la vida, pero viviendo este momento especial.

6 Bendito seas mi Señor, que alumbras los caminos que tú me dejaste para que fuera antorcha en mis oscuras sombras. y mientras la eterna noche me deje ver la luz, encenderé velas en el templo de tus recuerdos, ellos iluminarán nuestras vidas quizá para ver nuestro camino mejor.

7 A ti mi Señor esta gran experiencia vivida por tu empeño, de querer darnos ejemplo de amor y hermandad predicar que todos los humanos somos hermanos nos lo enseñaste, con palabras, milagros y hechos y dejarte matar en una Cruz.....¡Mi señor, amigo mío.! Magdalena Que tengas un buen día


Descargar ppt "Magdalena Bendito seas mi Señor, mi dulce amigo tú que puedes mirar en el más allá de lo terrestre, de lo carnal, para alimentar lo espiritual, lo intangible,"

Presentaciones similares


Anuncios Google