La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A VECES PIENSO QUE ... A veces pienso que… En verdad me amas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A VECES PIENSO QUE ... A veces pienso que… En verdad me amas,"— Transcripción de la presentación:

1 A VECES PIENSO QUE ... A veces pienso que… En verdad me amas,
aunque en tus señales no descubra nada. Me quedo en silencio… te contemplo el alma… y sé que me quieres pero nada cambia… Luchas con furia por negar el fuego que sembré en tu alma. No se si me quieres… No se si me amas… No se si tan sólo juegas con las llamas… Nunca podrías remontar el vuelo sin tener mis alas… y pese a negarlo Sabes que te faltan… A VECES PIENSO QUE ...

2 Luego…luego… me confundo viendo que te alejas, sin causa que explique, la razón de ello. Te tengo y te alejas… te alejas y vuelvo … te espero… me esperas… y nunca tejemos la trama secreta de lejanos sueños que mueren al verse, frustrado el intento, de ese primer beso que deseamos dentro… Quisiera entenderte… Pero no te entiendo… Se nos va perdiendo el tiempo sin tiempo que ya no tenemos…

3 Te sientes seguro de que yo te quiero… Pero te equivocas… Soy como los vientos, que pueden violentos rodearte sin verlos y luego se marchan quedando de ellos tan sólo recuerdos de furias ocultas que unen en cenizas al infierno y cielo… Yo jamás me entrego… Parezco vencida, pero estoy venciendo… Te crees tan seguro que por ti yo muero… Que no te detienes a sentir que adentro me tienes grabada en flamas y en fuego…

4 Cuando me haya ido… Cuando así me pierdas, Será llaga eterna en ti mi recuerdo. Pero será tarde… No detengo el vuelo. Yo jamás repito los mismos trayectos. A veces pienso que… podría quererte más de lo que creo… Y me aterrorizo, Me invaden los miedos… Recuerdo dolores que fueron eternos, y que pese al tiempo, aún los llevo adentro… Siento que te siento y me envuelve el miedo. Es como el presagio de gritos ahogados en gargantas rotas por decir: ¡Te Quiero…!

5 Me siento: caricia que vibra en los dedos… La sonrisa alegre que en tus labios veo… El sol que me enciende en Amor y en celos… La canción que trinan pájaros en vuelo… La sombra que oculta sigue tu sendero… El canto que entono, como distraída, diciendo en secreto… ¡ cuánto que te quiero…! A veces pienso que… Te Amo en el delirio de lo que he perdido, de lo que no tengo, de lo que pasara y está en el recuerdo. Pero eres presente ¡ y de Amor me muero…!

6 que es siempre: “hasta luego”… En las rebeliones de ser lo que siento…
Te Amo en la caricia de mil desencuentros… En el “adiós” dicho, que es siempre: “hasta luego”… En las rebeliones de ser lo que siento… ¡ Te Amo ! en las estrellas de un cielo sereno en las que vislumbro tus ojos de ensueño… Te Amo en el rocío de las madrugadas que en su aroma suave se impregna en mi almohada. ¡ Te Amo ! en el silencio… ¡ Te amo ! sin palabras… ¡ Te Amo ! en las pasiones de tu piel deseada… Es entonces que pienso: Antes de Amarte … Mi Amor … ¡ Ya te Amaba…! Autor: Francisco Cordua


Descargar ppt "A VECES PIENSO QUE ... A veces pienso que… En verdad me amas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google