La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coincidir Soy vecino de este mundo por un rato, Y hoy coincide que también tú estás aquí. Coincidencias tan extrañas de la vida. Tantos siglos, tantos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coincidir Soy vecino de este mundo por un rato, Y hoy coincide que también tú estás aquí. Coincidencias tan extrañas de la vida. Tantos siglos, tantos."— Transcripción de la presentación:

1 Coincidir Soy vecino de este mundo por un rato, Y hoy coincide que también tú estás aquí. Coincidencias tan extrañas de la vida. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir. Si navego con la mente en los espacios, O si quiero a mis ancestros retornar, Agobiado me detengo y no imagino. Tantos siglos tantos mundos, tanto espacio y coincidir. Si en la noche me entretengo en las estrellas, Y capturo la que empieza a florecer, La sostengo entre las manos mas me alarma Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir. Si la vida se sostiene por instantes, Y un instante es el momento de existir, Si tu vida es otro instante no comprendo. Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.

2 Ten miedo de mí Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido, procura tener a la mano un amigo Que cuide tu frente y tu voz. Y que cuide de ti para ti tus vestidos y a tus pensamientos mantenlos atentos Y a mano a tu amigo La importancia de verte, morderte los labios de preocupación. Es hoy tan necesaria como verte siempre como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación Porque sabes y si no lo sabes no importa yo sé lo que siento yo sé lo que cortan Después unos labios, esos labios rojos y afilados Y estos puños que tiemblan de rabia cuando estas contenta, Que tiemblan de muerte si alguien se te acercara a ti. Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada Porque no vaya a ser yo el viento de la noche Y te mida y recorra la piel con mi aliento Y hasta te acaricie y te deje dormir y me meta en tu pecho y me vuelva a salir Y respires de mí O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos Y todo por no hacerme un poco de caso Ten miedo de mayo y ten miedo de mí Porque no vaya a ser que cansado de verte, me meta en tus brazos para poseerte Y te arranque las ropas y te bese los pies Y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando después... Por favor tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer Porque no puede ser...

3 Julieta Las noches, son un mar de oleaje torvo que a veces me trae recuerdos Y qué recuerdos los que vuelan esta noche De donde hace tantos años se habían quedado durmiendo. Recuerdos que me van llegando a oleadas y sugieren otros tiempos Tiempos de más... Facilidad es la palabra que hoy me falta y que hace tanto no comprendo. No tengo más que un vago sentimentalismo dulce y triste pero viejo. Viejo, como el viejo sabor de viejas lágrimas y viejo como el Muro de su casa donde aparecía corriendo de la mano de su hermana Cuando la estaba queriendo más que todo lo que quise y sobre todo, Lo que entiendo que quiere alguien con diez años, Como me gustaba Julieta, en ese entonces todo venia en otros Nombres desde el amarla en secreto hasta el vivir con la confianza En que me amaba tras de sus ojos risueños, siempre se resumía en la frase Acostumbrada, y para mi, todo lo envolvían 3 palabras ciertas como la verdad Me gustaba Julieta Cuando iba mirando a cualquier sitio sin hacerlo, cuando imaginaba y Se peinaba los cabellos negros, negros como noches y largos y largos como inviernos Que nunca acababan de estar cerca ni estar lejos. Sólo y tan sólo a mi lado y a mi lado les recuerdo. Me gustaba Julieta Cuando imaginaba que le amaba de hace tiempo, cuando me escribió que era Su amor, cuando lo entiendo y además cuando como hoy lo rememoro Dulce y triste como lágrimas y besos de mejilla y de la infancia y de Hace mucho tiempo atrás. Me gustaba Julieta Cuando murió su Papá y se lo dijeron cuando en la sorpresa soltó el Llanto y el cuaderno en donde decía que me amaba siempre y cuando Fuera eterno como el sol. Me gustaba Julieta Cuando la llevaron a vivir con sus abuelos, cuando dejó de ir a clases Con su hermana, cuando una tarde como cualquier tarde gris se me Fue lejos, lejos más allá de donde van todos los sueños que han Venido desde entonces y esta noche me repiten que de niño Y en las tardes, me gustaba Julieta.

4 Tus ojos castaños Dicen que la distancia Poquito a poco va matando el sentimiento Dicen que un nuevo amor Nos va quitando el viejo amor del pensamiento Dicen tantas mentiras Pues la verdad es que hasta hoy estoy sufriendo Nada ni la distancia Ni mil amores pues yo te sigo queriendo Yo no se porque me tienes hasta hoy enamorado Embrujado por tus dos ojos castaños No puedo borrar tu mirada de mi pensamiento Que tienen tus ojos castaños que son mi tormento Dime que tú me hiciste Si todo el mundo olvida porque no te olvido Dime si es brujería Si es un castigo dime que hiciste conmigo Todo me va pasando Mi juventud mi esperanza mi alegría Pero mi pensamiento Sigue parado en tus ojos noche y día Yo no sé....

5 Por ella Por ella las puestas de sol y las madrugadas Por ella los sueños de amor y las noches amargas Por ella las palabras bellas, las dulces canciones El llanto, la risa, el abrazo, las cavilaciones. Por ella cada despertar, cada sentimiento Las flores, la música, el mar, la lluvia y el viento La luz, el color, el fuego, la piedra y el agua Azules y grises recuerdos, el cuerpo y el alma. Por ella el amor, el dolor, la paz y el tormento Por ella la emoción y el gozo de vivir queriendo Por ella admiro las estrellas y sigo mis pasos Por ella mi piel se estremece si pienso en su abrazo. Por ella miro siempre el sol desde mi ventana, Por ella aumenta la emoción en toda mi alma, Por ella me imagino el cielo como un beso eterno, Por ella me pongo a cantar aunque esté sufriendo. Por ella la contradicción y los desvaríos Por ella cada sinsabor, cada sin sentido Las lágrimas por mí derramadas, también las caricias Los celos, la furia callada, mi mejor sonrisa. Por ella mis aspiraciones y mi fantasía Por ella las desolaciones y mi alegría Suspiros, corazón, pasión, poema y plegaria Y todo lo que no se puede decir con palabras.

6 Casi siempre estoy pensando en ti Casi siempre estoy pensando en ti, me sorprendo sin saber por qué, Y la luna no me dice nada pero siempre estoy pensando en ti Y la música me esta doliendo me pregunto donde estás Y me acuerdo de nuestras miradas en la noche en que te conocí, Cuando tengo verdaderas ganas de sentir Me sorprendo porque casi siempre estoy pensando en ti. Cuando sueño estas soñando tú, cuando canto, canto para ti, Cuando todo lo que digo es nada, casi siempre estoy pensando en ti Yo no se mi amor con quien estas Yo no se si eres feliz Solo se que cuando estoy con otra Casi siempre estoy pensando en ti Me sorprendo porque casi siempre estoy pensando en ti.

7 Brujería Ya no me acuerdo del pasado, mi soledad se ha terminado, Hay una nueva vida, para mí. Tengo un camino de alegría, tengo ilusiones todavía, Algo que compartir, algo que imaginé y que no tenía. Que ha sucedido en mi cabeza, se ha terminado la tristeza, Y hora tras hora niña, pienso en ti. Creo que no resistiría, si me negaras tu sonrisa, Dime que sucedió, dime quien invento esta brujería. Brujería, de amor en tu compañía, De amor sin querer tenerlo, amor para ser feliz. Brujería, te quiero y no te quería, ayer no te conocía, Y ahora me muero por ti. Sé que te quiero y no lo entiendo, Sé que es difícil comprenderlo, se que te sientes niña, tan feliz. Que sin querer te has hecho mía, hasta el final de nuestros días, Dime que sucedió, dime quien invento esta brujería. Brujería, de amor en tu compañía…


Descargar ppt "Coincidir Soy vecino de este mundo por un rato, Y hoy coincide que también tú estás aquí. Coincidencias tan extrañas de la vida. Tantos siglos, tantos."

Presentaciones similares


Anuncios Google