La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Songbird – Barbra Streisand Hoy vuelven a mi mente los recuerdos, recuerdos...De lo que fue mi infancia. Y no puedo evitar, que de mis ojos caigan...Miles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Songbird – Barbra Streisand Hoy vuelven a mi mente los recuerdos, recuerdos...De lo que fue mi infancia. Y no puedo evitar, que de mis ojos caigan...Miles."— Transcripción de la presentación:

1

2 Música: Songbird – Barbra Streisand Hoy vuelven a mi mente los recuerdos, recuerdos...De lo que fue mi infancia. Y no puedo evitar, que de mis ojos caigan...Miles de lagrimas. Mi Niñez Autor Gloria Camacho Un clik después del fondo de la imagen

3 Cierro mis ojos y entonces veo, todo lo que un día fue y hoy solo es un recuerdo... ¡OH! como añoro, aquellas noches, que hoy solo son desvelo.

4 Días eternos aquellos, que hoy como el viento pasan...Y tan solo me quedan los recuerdos, de los días felices de mi infancia.

5 Nada hacia imposible mis sueños, no había nada que impidiera que mi mente volara...Y hoy hasta soñar me causa miedo.

6 El mismo miedo que siento, de esta soledad que hoy consume mi alma... Y de mi niñez solo quedan los recuerdos dulces recuerdos de lo que fue mi infancia. Gloria Camacho "Sagitariana"

7 Que voy hacer sin ti? que voy hacer sin ti yo me pregunto, sin tu amor, sin tus caricias, sin tus besos y solo el silencio responde, pues el es mi compañero. Sin ti Autor Gloria Camacho

8 Los días se me hacen eternos ya no escucho tu voz, tu risa, ya no siento tus manos recorrer mi cuerpo y tu voz susurrando a mi oído una y otra ves "Te quiero".

9 Que nos paso? que cosa rompió el encanto! nuestra dicha! nuestros sueños! la forma en que sin palabras, nos decíamos lo que estábamos sintiendo y lo sellábamos con un beso.

10 Cierro mis ojos para imaginar que a mi lado te tengo, tomo tu almohada; la llevo a mi pecho, inhalo profundo; queriendo arrancar de ella el aroma de tu cuerpo.

11 Pero solo logro que mis labios pronuncien tu nombre, acompañado de un sollozo y un te quiero, y solo el silencio responde, pues el es mi compañero.

12 Abro mis ojos de nuevo y vuelvo a la realidad, lanzo un grito ahogado en llanto, se oprime mi corazón, siento que se parte en mil pedazos, y me parece enloquecer, pues a mi lado no te tengo.

13 Cierro mis puños, sintiéndome inútil, con ganas de arrancar de mi pecho; este amor que me hace tanto daño, pues no logro entender porque te has ido; si ayer decías, quererme tanto.

14 Vuelvo y me pregunto una y otra ves; que voy hacer sin ti, pues me siento sola, triste y una ves mas por compañía; solo tengo tu recuerdo, mi amor, y mi dolor ahogado en llanto.. Autor Gloria Camacho

15 Este pps va dedicado a mi nieta del cuore que aunque lejos está espiritualmente a mi lado, ayudándome lo que no sé hacer.. Es mi ángel y la amo mucho.Gracias Gloria.. Tu abu Giovanna junio del 09


Descargar ppt "Música: Songbird – Barbra Streisand Hoy vuelven a mi mente los recuerdos, recuerdos...De lo que fue mi infancia. Y no puedo evitar, que de mis ojos caigan...Miles."

Presentaciones similares


Anuncios Google