La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por desertificación se entiende el proceso por el que un territorio que no posee las condiciones climáticas de los desiertos, termina adquiriendo las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por desertificación se entiende el proceso por el que un territorio que no posee las condiciones climáticas de los desiertos, termina adquiriendo las."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por desertificación se entiende el proceso por el que un territorio que no posee las condiciones climáticas de los desiertos, termina adquiriendo las características de estos. Esto sucede como resultado de la destrucción de su cubierta vegetal y de la erosión del suelo. Según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el 35 % de la superficie de los continentes puede considerarse como áreas desérticas.

3 Contaminación es la introducción en un medio cualquiera de un contaminante; es decir cualquier sustancia o forma de energía con potencial para provocar daños, irreversibles o no en el medio.

4 Desertización. Contaminación medioambiental. Extinción de especies. Incendios. Tala de árboles. No reciclar correctamente.

5 Desertización: –Ayudar a la naturaleza. Contaminación medioambiental: –Tratamientos residuales. Extinción de especies: –Penalizar la caza furtiva. Incendios: –Sancionar por la posesión de objetos que provoquen fuego. Tala de árboles: –Prohibir la tala excesiva de árboles. No reciclar correctamente: –Mentalizar a la población para reciclar.

6

7 ENLACES DE INTERÉS Página de medioambiente.Página de medioambiente Desertización. Contaminación medioambiental. Greenpeace Depuradoras

8 Mairaga Parque Eólico de Guerinda Depuradora de Arazuri Fundación Ecología y DesarrolloFundación Ecología y Desarrollo Asociación Vida Sana / BioCulturaAsociación Vida Sana / BioCultura


Descargar ppt "Por desertificación se entiende el proceso por el que un territorio que no posee las condiciones climáticas de los desiertos, termina adquiriendo las."

Presentaciones similares


Anuncios Google