La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo de Talleres Desarrollo Personal y Transpersonal Recordando lo que somos…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo de Talleres Desarrollo Personal y Transpersonal Recordando lo que somos…"— Transcripción de la presentación:

1 Ciclo de Talleres Desarrollo Personal y Transpersonal Recordando lo que somos…

2 Cada vez que respiramos, que miramos, que nos movemos, que escuchamos, cada vez que sentimos…estamos experimentando el milagro más grande del universo… ¡Existir! Esta gran oportunidad, va más allá del ego que hemos construído, pues forma parte de un perfecto proyecto original anterior a nuestro nacimiento, y que nos ha dotado de la sabiduría necesaria para alcanzar la plenitud y la armonía que vive en nosotros, aun de manera imperceptible. Sin embargo la evolución humana, mal entendida, ha provocado que olvidemos lo que realmente somos, y lo que es más grave, ha obstaculizado la capacidad de recordar nuestra naturaleza original, al desconectarnos de la fuente de donde todo proviene y hacia donde todo va. El desafío es, ser capaces de compensar nuestra ansiedad por aprender, con la profunda necesidad de recordar aquello que eternamente hemos sido, somos y seremos.

3 Claudio Javier Carreño Carreño, Consultor y Facilitador en Desarrollo Personal y Transpersonal, te invita a participar de un ciclo de talleres, a realizarse entre los meses de Julio y Diciembre, en donde exploraremos, desde el movimiento, las interacciones y la meditación, aquellas capacidades que hacen de cada ser humano, una persona plenamente viva, desde el respeto, comprensión y trato amoroso hacia nuestra propia historia personal. Los talleres están orientados a personas adultas de ambos sexos, interesados en vivenciar experiencias de profundo autoconocimiento y valoración del propio ser, tanto en sus dimensiones luminosa como sombría. Los encuentros se realizarán, un sábado al mes entre las 08:30 y las 14:00 hrs en el salón OSCUS, perteneciente a una congregación de religiosas, ubicado en la calle Inés Rivas 0164, comuna de La Cisterna (Paradero 26 y medio de Gran Avenida hacia la costa. Referencia: Comisaría de Carabineros en la entrada de esta calle). El primer taller se realizará el Sábado 26 de Julio.

4 A lo largo de los meses restantes, nos aventuraremos a trabajar las siguientes capacidades: Julio : Confianza Básica Agosto : Gozo Septiembre : Poder Personal y Emocionalidad Octubre : Afectividad Noviembre : Inteligencia Creativa Diciembre : Intuición y Trascendencia

5 Para los talleres, se solicita a cada participante, contar con un cojín y una manta o chal personal, para la realización de algunos ejercicios, además de asistir con ropa cómoda y abrigada que facilite el libre movimiento y desplazamiento. Las inscripciones se realizarán a través del mail que se indica al final de esta invitación, bastando con manifestar por escrito, tu disposición a participar de estos encuentros, junto a las dudas que puedan surgir. Se solicita confirmar vuestra asistencia, ojalá antes del 20 de Julio, para poder así formalizar el proceso de inscripción. Valor por cada taller $5000 Claudio Javier Carreño Carreño Consultor y Facilitador en Desarrollo Personal y Transpersonal Fonos : – Mail :

6 La vida es un mar de oportunidades que nos sostiene y espera por nosotros… Sólo debemos…confiar


Descargar ppt "Ciclo de Talleres Desarrollo Personal y Transpersonal Recordando lo que somos…"

Presentaciones similares


Anuncios Google