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Publicada porVisitación Miers Modificado hace 10 años
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Descripción general de la presentación El Nuevo Office: Integrador de Procesos de Negocios Ponente: Administrador de contenidos: Título de la presentación Nombre del evento: Ubicación del evento: Fecha de presentación: Duración de la presentación Audiencia: Carlos Meira ISVs Encuentro de Socios 2006 – Argentina 30 minutos Buenos Aires 27 de Abril de 2006 Carlos Meira
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Carlos Díaz Ojeda Gerente de Canales ISVs & System Integrators Microsoft Cono Sur Creciendo el Negocio Vendiendo Soluciones sobre plataforma Microsoft:
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Agenda Situación General de Las Industrias de IT en Latino América La Industria del SW en Argentina: Próximos Desafíos Líneas de crecimiento Herramientas de apoyo para la comunidad de ISVs
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Latino América Situación económica muy positiva, crecimiento las economías de la región Tendencia estabilidad de las monedas: macroeconomías sanas y baja inflación Commodities superando barreras históricas Claro camino crecimiento positivo luego de los periodos de crisis GDP02030405 Arg-14.7%8.7%8.3%9.2% Bra-0.2%0.5%4.9%2.3% Chi1.8%3.3%5.8%6.3% Col2%3.9%4.8%5.1% Ven-8.9%-7.7%17.9%9.3% Ref: GDP: IMF World Economic Outlook 2005
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Qué implica esto para la industria IT? Años de sub inversión post.bomb en un cuadro de crecimiento Excelentes niveles de gasto en IT en la región 10.4% crecimiento anual Ref: GDP: IMF World Economic Outlook 2005
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Y para Argentina? Mayor crecimiento de gasto en IT de toda la región. 20.6% en el periodo 2003-2008 La industria de SW Argentina debería crecer sobre un 8% compuesto anual de aquí al 2008 Será la Industria del SW la que impulsará el crecimiento del sector IT y particularmente el número de empleos Mano de obra calificada con el mayor porcentaje de postgraduados de LA Ref: IDC IT Economic Impact Study 2005
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Desafíos Actuales Seguir creciendo la Industria Interna de SW en un 20% el 2006 de U$1.100MM a U$1.400MM Consolidar las exportaciones de SW y crecer un 50% de U$233MM a U$350MM Ref: Estudio CESSI 2005
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Desafíos Actuales: implicancias Mejorar nuestras capacidades como industria Comerciales: marketing y ventas (mensaje) Técnicas: certificaciones de calidad Empresariales: Inversión en I+D y visión de largo plazo Ref: Entrevista CESSI 2005
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Que puede hacer Microsoft? Variedad de herramientas para ayudar a las empresas de SW a vender sus soluciones Centro de Campañas: Armado, ejecución y análisis de campañas comerciales http://www.microsoft.com/argentina/socios/campaign/ http://www.microsoft.com/argentina/socios/campaign/ Soporte Comercial y Técnico de Preventa Remoto Integración con Otros Socios de Microsoft que complementen su solución (Channel Builder) Encuestas de Satisfacción a sus Clientes Conozca el mercado con Informes de la competencia y analistas de Industria (Analyst Insights) Microsoft Partner Program: http://www.microsoft.com/latam/socios/BusinessDevelopment/default.asp
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Que puede hacer Microsoft? Variedad de herramientas comerciales para vender sus soluciones- ISV Royalty: embebimiento de licencias Open Value: Venta financiada a 3 años por Microsoft de todos nuestros productos Suscripcion de Software : Alquiler de productos Microsoft a tres años con flexibilidad anual en cantidades. Todas estas herramientas facilita la venta de soluciones Microsoft Partner Program: http://www.microsoft.com/latam/socios/BusinessDevelopment/default.asp
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Que puede hacer Microsoft? Variedad de herramientas para ayudar a las empresas de SW a desarrollar mejores productos. Centro de Entrenamientos : Diseño y aprendizaje de mallas curriculares Online. Certificación 5 estrellas: Certificaciones para desarrolladores en programación.Net Q&C: Certificación de Calidad de Bureau Veritas en Procesos de empresa para Partners de Microsoft Certificación de Aplicaciones sobre Plataforma Microsoft: Veritest, empresa que testea aplicaciones, permitiendo convertirse en MS ISV Cert Partner Revisión, análisis y diseño de aplicaciones conjunto con MS Microsoft Partner Program: http://www.microsoft.com/latam/socios/BusinessDevelopment/default.asp
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Que puede hacer Microsoft? Como obtener acceso a estos y otros beneficios: Inscribiéndose en el Microsoft Partner Program http://www.microsoft.com/argentina/socios/default.asp Microsoft Partner Program: http://www.microsoft.com/latam/socios/BusinessDevelopment/default.asp
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Areas de Crecimiento Information Worker: Esto se ha convertido en una Industria en sí misma. Sobretodo en economías de servicios Servidores de Aplicaciones: Para el desarrollo de aplicaciones de misión crítica Nuevas tecnologías clientes: Windows Vista, Mobile, CE. En el desarrollo de aplicaciones que usen las últimas tecnologías para entregar soluciones integradas, que escalen rápido y que obedezcan a requerimientos de negocio puntuales
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