La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I. Objetivo del Tema Reflexionar acerca de: A partir de que descubro quien soy, reconocer cómo me relaciono con los demás. A partir de que descubro quien.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I. Objetivo del Tema Reflexionar acerca de: A partir de que descubro quien soy, reconocer cómo me relaciono con los demás. A partir de que descubro quien."— Transcripción de la presentación:

1 I. Objetivo del Tema Reflexionar acerca de: A partir de que descubro quien soy, reconocer cómo me relaciono con los demás. A partir de que descubro quien soy, reconocer cómo me relaciono con los demás. Descubrir que tan honestos somos con nosotros mismos. Descubrir que tan honestos somos con nosotros mismos. Comenzar a trabajar en ello para no seguir jugando esos juegos. Comenzar a trabajar en ello para no seguir jugando esos juegos. Que tan libre soy en mis relaciones. Que tan libre soy en mis relaciones.

2 II. Desarrollo del Tema Conceptos: Conocimiento de que como seres humanos en nuestras relaciones, somos vulnerables. Conocimiento de que como seres humanos en nuestras relaciones, somos vulnerables. Por tanto caigo en juegos que me ayudan a evadir el compromiso y el sentido de la pertenencia. Por tanto caigo en juegos que me ayudan a evadir el compromiso y el sentido de la pertenencia. En cuanto a la lista de juegos es importante especificar que son los extremos de ciertas actitudes nuestras, los que nos llevan a herir a los demás. En cuanto a la lista de juegos es importante especificar que son los extremos de ciertas actitudes nuestras, los que nos llevan a herir a los demás. Admitir y encarar el hecho de que jugamos juegos en nuestras relaciones. Admitir y encarar el hecho de que jugamos juegos en nuestras relaciones.

3 III. Testimonio Presentación del expositor Presentación del expositor Exponer a la bikini la idea central del tema con una serie de vivencias que encajen en el tema Exponer a la bikini la idea central del tema con una serie de vivencias que encajen en el tema Conclusión/Invitación Conclusión/Invitación (importante tomar en cuenta el punto de vista del padre, tener entrevista)

4 IV. Dinámica Reflexión personal Reflexión personal Compartir en Tríos Compartir en Tríos Compartir en Novenas Compartir en Novenas (Consideramos que en algunos temas la reflexión de tríos y novenas puede ser opcional).

5 V. Conclusiones Algunas opciones son: Elaborar alguna oración Elaborar alguna oración Compartir una canción relacionada con el tema Compartir una canción relacionada con el tema Reflexión (escrita, dirigida) Reflexión (escrita, dirigida) Todas las anteriores Todas las anteriores

6 Presentación del tema Exposición: 7 min. Lectura: 10 min. Reflexión personal: 1 min. Trabajo en tríos: 3 min. Trabajo en novenas: 4 min.(taller de diálogo. Retroalimentación: 5 min. (en el grupo o a través de la web)

7 Taller de diálogo 1. ¿Qué juego, juego con más frecuencia? 2. ¿por qué lo juego? 3. ¿cómo he perdido la pertenencia por jugar juegos? 4. ¿a quién he dañado con mis juegos? 5. ¿qué debo hacer para dejar de jugar mis juegos predilectos? 6. ¿qué juego veo jugar a mi alrededor con mayor frecuencia?


Descargar ppt "I. Objetivo del Tema Reflexionar acerca de: A partir de que descubro quien soy, reconocer cómo me relaciono con los demás. A partir de que descubro quien."

Presentaciones similares


Anuncios Google