La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

United Buddy Bears – Cultura para la Paz.. Se trata de una colorida expresión artística compuesta por 140 coloridos osos creada por los alemanes Eva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "United Buddy Bears – Cultura para la Paz.. Se trata de una colorida expresión artística compuesta por 140 coloridos osos creada por los alemanes Eva."— Transcripción de la presentación:

1 United Buddy Bears – Cultura para la Paz.

2

3 Se trata de una colorida expresión artística compuesta por 140 coloridos osos creada por los alemanes Eva y Klaus Herlitz. La finalidad de fomentar el diálogo, la paz y el intercambio entre las diferentes culturas.

4 Imágenes de la muestra en la Plaza Independencia en Montevideo.

5

6 La muestra artística en gira mundial que comenzó en Berlín en el año 2002, está auspiciada por UNICEF. Es presentada en Montevideo por la Intendencia de Montevideo y la embajada de Alemania en Uruguay.

7

8 Más de 20 millones de personas en lo que va del recorrido han visitado esta exposición, que ha sido presentada también en Kitzbuehel, Hong Kong, Estambul, Tokio, Seúl, Sydney, Viena, El Cairo, Jerusalén, Varsovia, Stuttgart, Pyongyang, Buenos Aires y Uruguay.

9 Cada uno de los osos, que revela un diseño particular creado por diferentes artistas internacionales, representa uno de los Estados miembros de las Naciones Unidas.

10 Las mismas se subastan a beneficio de Unicef y es impulsada por la Organización de las Naciones Unidas, es por eso que visita cada país que la integra.

11 El abrazo entre los osos, que se repite en las ciudades que visita desde entonces, es un símbolo de tolerancia entre las culturas, y amistad, paz y fraternidad entre los pueblos.

12

13 Cada oso de dos metros de altura representa a un país miembro de la Organización de las Naciones Unidas y la exposición recorre el mundo.

14 La muestra tiene como objetivo difundir el diálogo y el intercambio entre culturas y tradiciones. Cada oso representa a cada uno de los países integrantes de la ONU.

15

16

17

18 Fotos extraídas en la ciudad de Montevideo por las maestras: Marianela Orrego y Patricia Pacheco


Descargar ppt "United Buddy Bears – Cultura para la Paz.. Se trata de una colorida expresión artística compuesta por 140 coloridos osos creada por los alemanes Eva."

Presentaciones similares


Anuncios Google