La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo A La Sagrada Familia Año 2007 Música: La gloria de la Navidadl de la Liturgia Maronita cantada por Sor Marie Keyrouz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo A La Sagrada Familia Año 2007 Música: La gloria de la Navidadl de la Liturgia Maronita cantada por Sor Marie Keyrouz."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ciclo A La Sagrada Familia Año 2007 Música: La gloria de la Navidadl de la Liturgia Maronita cantada por Sor Marie Keyrouz

3 Porque el Señor da más honor al padre que a los hijos, y confirma el derecho de la madre sobre ellos. El que honra a su padre alcanza el perdón de sus pecados, el que respeta a su madre amontona tesoros. El que honra a su padre recibirá alegría de sus hijos, y cuando ore será escuchado. El que respeta a su padre tendrá una larga vida, quien obedece al Señor complace a su madre. Hijo, sé el apoyo de tu padre en su vejez, y durante su vida no le causes disgustos. Aunque se debilite su mente, sé indulgente con él, no lo desprecies, tú que estás en pleno vigor. La ayuda prestada al padre no quedará en el olvido, te servirá de reparación por tus pecados. Sir 3: Porque el Señor da más honor al padre que a los hijos, y confirma el derecho de la madre sobre ellos. El que honra a su padre alcanza el perdón de sus pecados, el que respeta a su madre amontona tesoros. El que honra a su padre recibirá alegría de sus hijos, y cuando ore será escuchado. El que respeta a su padre tendrá una larga vida, quien obedece al Señor complace a su madre. Hijo, sé el apoyo de tu padre en su vejez, y durante su vida no le causes disgustos. Aunque se debilite su mente, sé indulgente con él, no lo desprecies, tú que estás en pleno vigor. La ayuda prestada al padre no quedará en el olvido, te servirá de reparación por tus pecados.

4 Salmo 127 ¡Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos! Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos. Comerás del trabajo de tus manos, serás afortunado y feliz.

5 Tu esposa será como viña fecunda dentro de tu casa; tus hijos, como brotes de olivo en torno a tu mesa. ¡Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos!

6 Así será bendecido quien ama al Señor: ¡Qué el Señor te bendiga desde Sión! ¡Qué veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida! Así será bendecido quien ama al Señor: ¡Qué el Señor te bendiga desde Sión! ¡Qué veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida! ¡Dichoso quien ama al Señor y sigue sus caminos!

7 Sois elegidos de Dios, pueblo suyo y objeto de su amor; revest í os, pues, de sentimientos de compasi ó n, de bondad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia. Soportaos mutuamente y perdonaos cuando alguno tenga motivos de queja contra otro. Del mismo modo que el Se ñ or os perdon ó, perdonaos tambi é n vosotros. Y por encima de todo, revest í os del amor que es el v í nculo de la perfecci ó n. Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones; a ella os ha llamado Dios para formar un solo cuerpo. Y sed agradecidos. Col 3: Sois elegidos de Dios, pueblo suyo y objeto de su amor; revest í os, pues, de sentimientos de compasi ó n, de bondad, de humildad, de mansedumbre y de paciencia. Soportaos mutuamente y perdonaos cuando alguno tenga motivos de queja contra otro. Del mismo modo que el Se ñ or os perdon ó, perdonaos tambi é n vosotros. Y por encima de todo, revest í os del amor que es el v í nculo de la perfecci ó n. Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones; a ella os ha llamado Dios para formar un solo cuerpo. Y sed agradecidos. Que la palabra de Cristo habite en vosotros con toda su riqueza; ense ñ aos y exhortaos unos a otros con toda sabidur í a, y cantad a Dios con un coraz ó n agradecido salmos, himnos y c á nticos inspirados. Y todo cuanto hag á is o dig á is, hacedlo en nombre de Jes ú s, el Se ñ or, dando gracias a Dios Padre por medio de é l. Esposas, respetad a vuestros maridos, como corresponde a cristianas. Maridos, amad a vuestras esposas y no se á is duros con ellas. Hijos, obedeced en todo a vuestros padres, pues es lo que agrada ver entre cristianos. Padres, no irrit é is a vuestros hijos, no sea que se desalienten.

8 Aleluya Col 3, Que la paz de Cristo altúe de árbitro en vuestro corazón; que la Palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza. Aleluya Col 3, Que la paz de Cristo altúe de árbitro en vuestro corazón; que la Palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza.

9 13 Cuando se marcharon, el á ngel del Se ñ or se apareci ó en sue ñ os a Jos é y le dijo: -Lev á ntate, toma al ni ñ o y a su madre, huye a Egipto y qu é date all í hasta que yo te avise; porque Herodes va a buscar al ni ñ o para matarlo. 14 Jos é se levant ó, tom ó al ni ñ o y a su madre de noche, y parti ó hacia Egipto, 15 donde permaneci ó hasta la muerte de Herodes. As í se cumpli ó lo que hab í a anunciado el Se ñ or por el profeta: De Egipto llam é a mi hijo. 19 Cuando muri ó Herodes, el á ngel del Se ñ or se apareci ó en sue ñ os a Jos é en Egipto 20 y le dijo: -Lev á ntate, toma al ni ñ o y a su madre, y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del ni ñ o. 21 Jos é se levant ó, tom ó al ni ñ o y a su madre, y regres ó con ellos a la tierra de Israel. 22 Pero al o í r que Arquelao reinaba en Judea como sucesor de su padre Herodes, tuvo miedo de ir all í. Entonces, avisado en sue ñ os, se retir ó a la regi ó n de Galilea 23 y se estableci ó en un pueblo llamado Nazaret. De esta manera se cumpli ó lo anunciado por los profetas: que ser í a llamado nazareno. Mat 2: Cuando se marcharon, el á ngel del Se ñ or se apareci ó en sue ñ os a Jos é y le dijo: -Lev á ntate, toma al ni ñ o y a su madre, huye a Egipto y qu é date all í hasta que yo te avise; porque Herodes va a buscar al ni ñ o para matarlo. 14 Jos é se levant ó, tom ó al ni ñ o y a su madre de noche, y parti ó hacia Egipto, 15 donde permaneci ó hasta la muerte de Herodes. As í se cumpli ó lo que hab í a anunciado el Se ñ or por el profeta: De Egipto llam é a mi hijo. 19 Cuando muri ó Herodes, el á ngel del Se ñ or se apareci ó en sue ñ os a Jos é en Egipto 20 y le dijo: -Lev á ntate, toma al ni ñ o y a su madre, y vuelve a la tierra de Israel, porque han muerto los que atentaban contra la vida del ni ñ o. 21 Jos é se levant ó, tom ó al ni ñ o y a su madre, y regres ó con ellos a la tierra de Israel. 22 Pero al o í r que Arquelao reinaba en Judea como sucesor de su padre Herodes, tuvo miedo de ir all í. Entonces, avisado en sue ñ os, se retir ó a la regi ó n de Galilea 23 y se estableci ó en un pueblo llamado Nazaret. De esta manera se cumpli ó lo anunciado por los profetas: que ser í a llamado nazareno.


Descargar ppt "Ciclo A La Sagrada Familia Año 2007 Música: La gloria de la Navidadl de la Liturgia Maronita cantada por Sor Marie Keyrouz."

Presentaciones similares


Anuncios Google