La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Nicole Ancaman Camila Riveros Jorge Flores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Nicole Ancaman Camila Riveros Jorge Flores."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Nicole Ancaman Camila Riveros Jorge Flores.

2 Introducción: _ En esta presentación se dará a conocer la Importancia de la quinta región dentro de Nuestro país. Sus riquezas, flora y fauna, Hidrografía, orografía y por ultimo lugares Turísticos mas destacados.

3 Puerto de Valparaíso:

4 Valparaíso : Existen dos versiones Sobre el origen de su nombre: 1° Se atribuye a Juan de Saavedra 2° a los soldados del del navegante Juan Bautista Pastene

5 Gobernantes: Ex-alcalde: Aldo Cornejo( ) Ex-alcalde: Aldo Cornejo( )

6 Alcalde: Jorge Castro Muñoz

7 - Isla de pascua - Los Andes - Petorca - Quillota - San Antonio - San Felipe de Aconcagua - Valparaíso.

8 Islas Sala y Gómez y Rapa-Nui: Islas Sala y Gómez y Rapa-Nui:

9 Hidrografía: En la hidrografía se encuentran : En la hidrografía se encuentran : Rió Petorca. Rió Petorca. Rió la Ligua. Rió la Ligua. Rió Aconcagua. Rió Aconcagua. Rió Maipo. Rió Maipo.

10

11 Clima: En esta región hay diferentes zonas climáticas, que fluctúan entre el clima marítimo cálido y el frío de altura que se da en la alta cordillera. En esta región hay diferentes zonas climáticas, que fluctúan entre el clima marítimo cálido y el frío de altura que se da en la alta cordillera.

12 Flora: * Sector Intermedia: Estepa de arbustos espinosos Estepa de arbustos espinosos Quillay Quillay

13 *Sector sobre los 400 y metros : *Sector sobre los 400 y metros : Bosque esclerófilo, especies arbóreas Bosque esclerófilo, especies arbóreas Litre

14 * Sector Costera: * Sector Costera: Matorral arbustivo costero Matorral arbustivo costero Maitén

15 Fauna:

16 Zorro culpeo Zorro culpeo

17 Quique Quique Cóndor

18 huairavo huairavo

19 Juan Fernández:

20 Isla de pascua Pomacentrus

21 Forcipige

22 Langosta de mar.

23 Patrinomio de la Humanidad Valparaíso Patrimonio de la Humanidad Valparaíso Patrimonio de la Humanidad La ciudad de Valparaíso fue declarada el 02 de Julio de 2003 como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. La ciudad de Valparaíso fue declarada el 02 de Julio de 2003 como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

24 Orografía :

25 Recursos naturales

26 Conflictos y riesgos ambientales más relevantes

27 Conclusión: _ En este trabajo podemos concluir que Valparaíso cuenta con una gran variedad de fauna y diversidad de flora, y es considerada como el comienzo de la zona mesomórfica o de arbustos de hojas duras, por el clima que predomina en esta zona. Posee un clima mediterráneo, con lluvias invernales, calido en el Archipiélago y tropical en Rapanui. Posee un relieve marcado entre la zona Costera y cordillera de la costa y de los Andes. _Finalmente es una zona mundialmente conocida por su belleza y por ser patrimonio de la humanidad, además se encuentra nuestro Congreso Nacional de la Republica. _Finalmente es una zona mundialmente conocida por su belleza y por ser patrimonio de la humanidad, además se encuentra nuestro Congreso Nacional de la Republica.

28 Plaza de Sotomayor:

29 Bibliografía: es.wordpress.com/ es.wordpress.com/ es.answers.yahoo.com/ es.answers.yahoo.com/


Descargar ppt "Integrantes: Nicole Ancaman Camila Riveros Jorge Flores."

Presentaciones similares


Anuncios Google