La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un componente utilizado para almacenar cargas eléctricas y usarlas en el momento adecuado. La capacidad de almacenar cargas (electrones) es muy pequeña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un componente utilizado para almacenar cargas eléctricas y usarlas en el momento adecuado. La capacidad de almacenar cargas (electrones) es muy pequeña."— Transcripción de la presentación:

1 Es un componente utilizado para almacenar cargas eléctricas y usarlas en el momento adecuado. La capacidad de almacenar cargas (electrones) es muy pequeña por lo cual no se emplean como pilas. Condensadores Está formado por placas metálicas (aluminio) separadas por un material aislante denominado dieléctrico como el aire, papel, cerámica, plásticos, etc.

2 Tipos de Condensadores Las diferencias básicas entre ellos es, la capacidad y el voltaje que aguantan aunque también hay algunos específicos para aplicaciones concretas

3 Baterías, por su cualidad de almacenar energía Memorias, por la misma cualidad Flash de las camaras fotograficas Tubos fluorecentes en el cabador Emisoras de radio como osciladores de frecuencia (circuicto LC) Filtros i rectificaciones de onda Aplicaciones

4 Asociaciones de condensadores Asociación serie Asociación paralelo A A B B

5


Descargar ppt "Es un componente utilizado para almacenar cargas eléctricas y usarlas en el momento adecuado. La capacidad de almacenar cargas (electrones) es muy pequeña."

Presentaciones similares


Anuncios Google