La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NEGACIÓN Representados y nombrados, como: Negros - no humanos, piezas de indias. Incapaces de producir conocimientos –filosofía. Sin historia, sin cultura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NEGACIÓN Representados y nombrados, como: Negros - no humanos, piezas de indias. Incapaces de producir conocimientos –filosofía. Sin historia, sin cultura."— Transcripción de la presentación:

1 LA NEGACIÓN Representados y nombrados, como: Negros - no humanos, piezas de indias. Incapaces de producir conocimientos –filosofía. Sin historia, sin cultura. No tenían un sistema religioso que diera sentido en lo espiritual a sus vidas, etc.

2 A las hijas e hijos de la diáspora africana en el Ecuador en el imaginario de la ideología del mestizaje, se nos representó y ubicó en las afueras de la nación ecuatoriana donde reinaba el salvajismo. Ideología del Mestizaje Blanco - europeo Mestizo – criollo - nacidos en América Indígenas - originarios Negro. El otro – no humano – no ciudadano

3 Todo el conocimiento e información ha sido obtenida a través de diálogos profundos individuales y colectivos en diferentes épocas y lugares.


Descargar ppt "LA NEGACIÓN Representados y nombrados, como: Negros - no humanos, piezas de indias. Incapaces de producir conocimientos –filosofía. Sin historia, sin cultura."

Presentaciones similares


Anuncios Google