La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Orden Divina Pr. Saúl Fernández Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memória en un libro.... Éxodo 17 : 14.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Orden Divina Pr. Saúl Fernández Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memória en un libro.... Éxodo 17 : 14."— Transcripción de la presentación:

1

2 Una Orden Divina Pr. Saúl Fernández

3 Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memória en un libro.... Éxodo 17 : 14

4

5 La palabra colportor deriva del francés y significa llevar del cuello. El nombre se originó por la costumbre que tenían los colportores valdenses de llevar los escritos sagrados debajo de su ropa, en una bolsa que pendía del cuello.

6

7 REFORMADORES Martín Lutero 1517 D.C.

8 Zwinglio – Reformador Suizo Jamás he visto jóvenes como éstos. Sus corazones están llenos del poder de la Reforma y van por estos valles de Suiza como antorchas ardientes. ¡Ojalá tuviéramos cien en vez de cuarenta! ¡Entonces podríamos encender las montañas de Suiza!.

9 LA ORDEN DIVINA:...Tienes que empezar a imprimir un pequeño periódico y enviarlo a la gente... Visión en noviembre de 1848.

10 El primer Colportor Adventista 1880 El primer Colportor Adventista 1880 Jorge King Comentario Sobre Daniel & Apocalipse Jorge King Comentario Sobre Daniel & Apocalipse

11 5000 Colportores regulares. Si cada colportor visitar 15 hogares por día: visitas por día visitas por mes visitas por año.

12 La obra del colportor constituye una manera muy exitosa de salvar almas... CE 56


Descargar ppt "Una Orden Divina Pr. Saúl Fernández Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memória en un libro.... Éxodo 17 : 14."

Presentaciones similares


Anuncios Google