La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALELUYAS DEL BUEN SAMARITANO. Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos salteadores, que, después de despojarle y golpearle, se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALELUYAS DEL BUEN SAMARITANO. Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos salteadores, que, después de despojarle y golpearle, se."— Transcripción de la presentación:

1 ALELUYAS DEL BUEN SAMARITANO

2 Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos salteadores, que, después de despojarle y golpearle, se fueron dejándole medio muerto.

3 Casualmente, bajaba por aquel camino un sacerdote y, al verle dio un rodeo. De igual modo, un levita que pasaba por aquel sitio le vio y dio un rodeo.

4 Pero un samaritano que iba de camino llegó a él y al verle tuvo compasión.

5 Se acercó a él Vendó sus heridas echando en ellas aceite y vino Y montándole sobre su cabalgadura, le llevó a una posada y cuidó de él

6 Al día siguiente, sacando dos denarios, se los dio al posadero y dijo: Cuida de él y si gastas algo más, te lo pagaré cuando vuelva

7 6. Colabo- ración 5. Acompaña- miento 4. cuidado 3. cercanía 2. compasión 1. conciencia El buen samaritano FORMACIÓN SANADOR HERIDO CALOR HUMANO LOS RECURSOS ATENCIÓN INTEGRAL LA PROYECTUALIDAD


Descargar ppt "ALELUYAS DEL BUEN SAMARITANO. Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos salteadores, que, después de despojarle y golpearle, se."

Presentaciones similares


Anuncios Google