La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL AMOR SIEMPRE ES BONDADOSO 1. Corintios 13:4. ¿QUÉ ES LA BONDAD? Persona Persona que siempre se mantiene dispuesta a ayudar a quien lo necesita. La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL AMOR SIEMPRE ES BONDADOSO 1. Corintios 13:4. ¿QUÉ ES LA BONDAD? Persona Persona que siempre se mantiene dispuesta a ayudar a quien lo necesita. La."— Transcripción de la presentación:

1 EL AMOR SIEMPRE ES BONDADOSO 1. Corintios 13:4

2 ¿QUÉ ES LA BONDAD? Persona Persona que siempre se mantiene dispuesta a ayudar a quien lo necesita. La La Biblia define la bondad como: El AMORAMOR EN ACCIÓN.

3

4 Mantengo mi distancia. Lucas 10:30-31, dice así: Un hombre iba por el camino de Jerusalén a Jericó cuando unos ladrones lo atacaron, le quitaron la ropa y lo golpearon, dejándolo medio muerto. Por casualidad un sacerdote pasaba por ese camino; pero cuando vio al hombre, pasó al otro lado del camino.

5 Lucas 10:32 dice: Así también llegó un levita a aquel lugar. Un levita era un asistente del templo. Fue a ver al hombre y después pasó por el otro lado.

6 . La Biblia dice en el versículo 33: Pero un samaritano que viajaba por el mismo camino se topó con el hombre y cuando lo vio, su corazón se llenó de compasión.

7

8 Comienzo a ver las necesidades de las personas a mí alrededor. Cuándo él vio la condición del hombre, su corazón se dirigió a él.

9 Por La prisa. ¿Por qué no vemos las heridas de la gente alrededor de nosotros?

10 Lucas 10:33 Cuando él lo vio, su corazón se llenó de compasión.

11 Arrodillado al lado de él, el samaritano curó sus heridas con medicina y les puso vendas

12 ACCION DEL SAMARITANO Se arrodilló. Usa lo que tiene. Le puso vendas.

13

14 Debe estar dispuesto a ser interrumpido.

15 Debe estar dispuesto a tomar riesgos.

16

17 Dios lo ha sido bondadoso conmigo. La Biblia dice que la bondad es un acto de adoración. La Biblia dice que la bondad honra a Dios. La Biblia señala que la bondad le hace feliz. La bondad hace que otra gente quiera ser amable con usted. Entonces…. ¿por qué ser bondadoso?

18 PROYECTOS DE BONDAD PARA LA SEMANA. Puede donar sangre al Hospital. Puede donar sangre al Hospital. Puede regalar un par de zapatos. Puede regalar un par de zapatos. Comparta una ración de víveres con una familia Comparta una ración de víveres con una familia

19 ¿QUIÉN NECESITA DE SU BONDAD ESTA SEMANA? La hermana Marta. La hermana Marta. Hermano Vicente Oseguera. Hermano Vicente Oseguera. Hágalo sin ser anunciado. Esa es la verdadera bondad.

20 Visítanos en: Iglesia-Centroamericana-Dios-es-Amor Síguenos en Facebook:


Descargar ppt "EL AMOR SIEMPRE ES BONDADOSO 1. Corintios 13:4. ¿QUÉ ES LA BONDAD? Persona Persona que siempre se mantiene dispuesta a ayudar a quien lo necesita. La."

Presentaciones similares


Anuncios Google