La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL TESTAMENTO SECRETO DE ABRAHÁN INTRODUCCION El Testamento Secreto de Abrahán es nada menos que el contrato establecido entre el Creador y sus hijos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL TESTAMENTO SECRETO DE ABRAHÁN INTRODUCCION El Testamento Secreto de Abrahán es nada menos que el contrato establecido entre el Creador y sus hijos."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL TESTAMENTO SECRETO DE ABRAHÁN

3 INTRODUCCION El Testamento Secreto de Abrahán es nada menos que el contrato establecido entre el Creador y sus hijos del mundo tierra. Se transmitió de generación en generación a los hermanos miembros de la Escuela Esenica, fundada por Moisés hace treinta y seis (36) siglos.

4 1 Hellí es uno: Creador Universal: No tiene principio, es eterno: Los Hombres son sus hijos y él su herencia.

5 2 Los Mundos son infinitos y el hombre ha de vivir en todos los que hoy existen; pero la creación sigue y no se acaba.

6 3 Todos los mundos se comunican unos con otros en amor y justicia, y Hellí en ello se engrandece..

7 4 Todos los hijos de Hellí que llamáis ángeles, hombres fueron: porque yo hablé con Noé, que parecía ángel; porque yo hablé con Adán, que parecía ángel; porque yo hablé con Eva y la vi parir un hijo de Hellí, que ya vivió en otro mundo.

8 5 Yo soy de la raza de Adán; y mis hijos de la raza de Adán, que tienen que salvar a la raza primera que pobló la tierra: porque Adán y su familia vino con luz y sabiduría de Hellí.

9 6 Hellí habla a los hombres por los espíritus de los hombres que parecen ángeles, porque tienen luz del sol. Y cuando me habló Adán, que era ángel, vi muchos espíritus que eran hombres y eran negros de hollín y boca y ojos tenían de fuego y los llamé demonios, porque hacían el mal.

10 7 Y esto lo han visto los Egipcios y de otras tierras y los han creído Dios y Demonios; y los demonios que fueron hombres, pelean con los hombres; y los hombres no los ven; y sus obras no las ven; porque les dan placer a la carne.

11 8 Y como dan placer a la carne, los toman los hombres que son de carne y no ven a Adán, que parece ángel.

12 9 Y Hellí me ha dicho: Mi Luz di en Adán para mis hijos; y cuando la conocerán, me serán fieles; y de Abrahán mi hijo, nacerá mi hijo, que es la verdad, y no la querrán.

13 10 Y mi hijo tiene hermanos que tienen luz y verdad de Hellí y me traerán a mis hijos, que son sus hermanos.

14 11 Y tu hijo Isaac y los que después serán, hablarán con mis espíritus que ángeles llamáis.

15 12 Y mis hijos negros de hollín que demonios llamáis, enseñan a los hermanos de la carne (que son mis hijos) los deleites y los placeres y los males de matar; y creen, porque no ven la Luz de Hellí, que son dioses; y la lucha es y mal es y las enfermedades es, lo que les pagan.

16 13 Los hijos de Abrahán guardarán la palabra de Hellí, hasta el día que escribiré mi ley y será mi luz entre todos; y contarán los tiempos por siglos de cien años; y los siglos serán treinta y seis (36) desde que escribiré mi ley, hasta que la tierra la sabrá.

17 14 Y de este siglo mis hijos serán de luz, porque verán la luz de su padre, que les darán mis espíritus. Todo esto me dijo Hellí.

18 15 Hijo mío Isaac: guarda el secreto de Hellí nuestro padre y dalo a tus primogénitos, hasta el día de la comunidad. – Abrahán.

19 TOMADO DE: PROFILAXIS DE LA VIDA AUTOR: JOAQUIN TRINCADO MATEO FILOSOFO, MAESTRO Y FUNDADOR DE LA EMECU. NO CONOCER UNA COSA NO DA DERECHO A NEGARLA. PAZ Y AMOR PARA TODOS!!!


Descargar ppt "EL TESTAMENTO SECRETO DE ABRAHÁN INTRODUCCION El Testamento Secreto de Abrahán es nada menos que el contrato establecido entre el Creador y sus hijos."

Presentaciones similares


Anuncios Google