La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problema y solución. El problema es algo que un personaje del cuento quiere cambiar, arreglar o resolver. La solución es la manera en como el problema.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problema y solución. El problema es algo que un personaje del cuento quiere cambiar, arreglar o resolver. La solución es la manera en como el problema."— Transcripción de la presentación:

1 Problema y solución

2 El problema es algo que un personaje del cuento quiere cambiar, arreglar o resolver. La solución es la manera en como el problema es resuelto.

3 Encuentra posibles soluciones a estos problemas Sara perdió el autobús para ir a la escuela. Mi mamá olvidó las llaves del carro adentro y el vehículo está cerrado. Estábamos tarde para la película en el cine. Miguel olvidó su almuerzo en casa.

4 ¿Cuál fue el problema? No pudimos comer la torta de chocolate. Fuimos de compras al día siguiente. El avión despegó con dos horas de retraso. El médico le recetó un jarabe para la tos.

5 Problema y solución Comparte un problema que hayas tenido y cómo lo resolviste.

6 Ahora te toca a tí Escribe un párrafo acerca de tu problema y cómo lo resolviste.


Descargar ppt "Problema y solución. El problema es algo que un personaje del cuento quiere cambiar, arreglar o resolver. La solución es la manera en como el problema."

Presentaciones similares


Anuncios Google