Presentación del tema: ""— Transcripción de la presentación:

1 http://www.polleverywhere.com/multiple_choice_polls/ODU1MDk3MTYx http://www.polleverywhere.com/multiple_choice_polls/MTI5MTI2NTQyMA http://www.polleverywhere.com/multiple_choice_polls/LTEwNzUwNTQwNDc

2 Hoy es miércoles. Es el 8 de febrero del 2012. ¿Cómo describimos un viaje en el pasado? 1.La última vez que yo fui de vacación, fui a _________________ 2.Yo viajé por (transporte) ______________ 3.Nos quedamos allí ____________ (días / semanas / meses) EJERCICIO Complete cada oración logicamente en español:

3 fui a ___________ – I went to… visitamos lugares de interés– we visited interesting places salimos del aeropuerto…– we left _____ airport conocí a muchas personas..– I met ( got to know ) lots of people Conocí (lugar) – I got to know (place). Comimos comida típica como… We ate typical foods like… Me divertíI hade fun Nos divertimosWe had fun

4 ejercicio – pásalo para atrás introducción–3 o 4 oraciones, el destino, el costo, la estancia El verano pasado, mi familia y yo fuimos a Florida. El vuelo costó doscientos dólares por persona y el hotel costó seiscientos. Nos quedamos en Florida por una semana. la gente 3 o 4 oraciones, sobre las personas que viajaron y el alojamiento (hotel) Yo viajé con mi familia. Mis padres vinieron. Mi hermano mayor no vino porque estuvo en la universidad. Mi hermano y yo nos quedamos un una habitación y mis padres en otra. El transporte – 3 – 4 oraciones sobre el modo de transporte Nosotros viajamos en avión. Me gusta volar porque los aeromozos sirven comida y bebidas. Cuando llegamos a Florida, nosotros alquilamos un carro. Mi padre me permitió manejar un día.

5 ejercicio – pásalo para atrás actividades 3o 4 oraciones, las actividades durante la vacación Me gusta la playa. Por eso, fui a la playa en la mañana. En la tarde, mi padre nos llevó a Disney World. En la noche, salimos a comer en un restaurante. la conclusión 3 o 4 oraciones, si te divertiste, y si recomiendas que tus amigos vayan al mismo lugar Yo me divertí mucho en Florida. Hay muchas actividades y me gusta la playa. Yo recomiendo a mis amigos que visiten Florida y Disney World.

6 VOCABULARY -- vacation essay Yo me recuerdoI remember (ir) fui fuimos to go I went we went hace ___ años_____ years ago planearto plan comprarahorrarto buy to save visitarsacar fotosto visit to take pictures entoncesel próximo díaand then...the next day por dos semanaspor un mesfor 2 weeksfor a month quedarsealquilarto stay (as a hotel)to rent salirhacer muchas cosasto go outto do alot of things despues de _____-rafter __________-ing antes de _______-rbefore _________-ing volver(No quería volver)to return (I didn't want to return)

7 ¿Qué hiciste durante la vacación? nadar tomar sol jugar deportes conocer a otras personas comer comida típica ir al cine ver arte en los museos leer un buen libro escuchar música (oír música) aprender a hablar un poco de _____________ buscar recuerdos tomar (sacar) fotos

8 Pásalo para atrás Unas vacaciones inolvidables

9 Escribamos

10 resumen

11 La tarea ESTUDIE -- Write your draft verion of a journal entry in which you describe a vacation that you took at sometime in the past.