La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO JHON FREDY OCAMPO HERRERA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO JHON FREDY OCAMPO HERRERA"— Transcripción de la presentación:

1 VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO JHON FREDY OCAMPO HERRERA
TRABAJO DE GRADO ESTRUCTURA DE NÓMINA VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO POR: ANGELA PATRICIA CANO YAMILE ISABEL ZULETA A. ASESOR: JHON FREDY OCAMPO HERRERA COMPUEDU 2010

2 VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO MODA Y DISEÑO PARA TU BELLEZA Calle 44 n° san Juan con Carabobo esquina

3 MISIÓN: VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO; busca brindar excelente atención, calidad, diseño y buen servicio a través de precios asequibles y un equipo humano comprometido con la empresa, para alcanzar un reconocimiento como una de las mejores bisuterías a nivel local, y así poder cumplir las expectativas del consumidor final.

4 VISIÓN AL 2014: VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO; desea mantenerse con un nivel igual o superior al de la competencia. Queremos forjar todos los días el camino hacia el triunfo y la excelencia, en cada venta, y, teniendo en cuenta nuestra calidad en el servicio para con nuestros empleados y clientes en general, todo esto apoyado en nuestra misión y nuestros valores personales y como empresa.

5 VALORES CORPORATIVOS:
* Compromiso: Trabajar en forma unificada tomando como propias las metas de la empresa. * Creatividad: Es una búsqueda continúa en el mejoramiento de nuevos diseños, con el ánimo de ofrecer constantemente innovación e ir de la mano con las tendencias del mercado. * Lealtad: Cumplir con los principios y valores personales y de la empresa. * Honestidad: Actuar con transparencia en cada una de las actividades que se emprenden y realicen dentro de la empresa. * Trabajo en Equipo: La comunicación que maneja nuestro grupo de trabajo hace que cada vez más se valore el aporte brindado por cada uno de ellos, para así obtener un mayor éxito en lo propuesto.

6 POLÍTICA DE CALIDAD: En la empresa “VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO” nos dedicamos a la fabricación de artesanías y accesorios como collares, pulseras, aretes, oro golfi, etc. Con esto buscamos satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles productos de buena calidad, mejorando cada día los procesos de nuestra organización para la satisfacción de todos nuestros clientes y el nuestro propio.

7 SERVICIOS: La excelencia en la atención para con el cliente, tratando de cumplir con sus expectativas de acuerdo a los productos requeridos y así cubrir sus necesidades, ofreciendo garantía en los productos adquiridos y además estando prestos a escuchar, aceptar sugerencias, quejas y reclamos.

8

9

10

11

12

13

14

15 PASOS PARA EL PAGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL POR PLANILLA INTEGRADA.

16 Ingresar a la página web la que nos lleva a esta pantalla. Clic en:

17 1. Acá en esta pantalla lo que hacemos es ingresar por autenticar el sistema.

18 2. Autentificarse en el sistema: Se Ingresan los datos de la empresa o el representante legal y luego ahí mismo se solicitar clave.

19 3. Al solicitar la clave el sistema nos confirma si el proceso se hizo o no con éxito y por defecto envía una clave como se ve en la imagen.

20 4. Luego el sistema por seguridad solicita cambio de clave y acá como muestra la imagen se hace éste proceso.

21 5. En esta ventana se digita el Nit o la cédula con la que se haya hecho la autenticación en el sistema para así ir a crear la empresa.

22 6. Acá se crea la empresa ingresando todos los datos de la misma.

23 7. Después de este proceso de registro y demás, volvemos al inicio y vamos a autoliquidación de aportes – elaborar nueva planilla.

24 8. En esta pantalla vemos que el sistema nos muestra que estamos elaborando una autoliquidación integrada y nos da la opción de continuar.

25 9. En esta pantalla lo que el sistema nos pide es que se indique el período que se va a pagar, luego de estar seguros de esto le damos continuar.

26 10. Acá en esta pantalla podemos corroborar los datos de la empresa confirmando la ARP, CAJA DE COMPENSACIÓN Y EL N° de trabajadores, para así solicitar liquidación detalla en el botón inferior de la pantalla.

27 11. En esta pantalla por agregar nueva línea es donde ingresamos los datos de los empleados a registrar en la base de datos para posteriormente realizar el pago.

28 12. En esta ventana se registran todos los datos del trabajador para que así quede ingresado en la base de datos.

29 13. Continuación de la anterior
13. Continuación de la anterior. Después de ingresar los datos al final de la ventana clic en actualizar línea.

30 14. Después del paso anterior, nos trae esta ventana donde hago clic en guardar y allí me despliega otra más pequeña que informa el número con que la planilla fue guardada, clic en aceptar. Para efectuar el pago, en esta misma venta clic en enviar

31 15. Después de enviar la planilla para el pago como se dijo anteriormente, nos encontramos con 1 de los pasos para el pago. Acá nos discrimina los valores a pagar por pensión, salud, parafiscales y la relación de por cuántos empleados vamos a pagar. Después de verificar la información clic en continuar:

32 16. Acá vemos que el sistema lo que hace es preguntar a manera de confirmar el período que estamos pagando, si se esta seguro de lo que vemos clic en:

33 17. En esta página tenemos la opción de elegir el banco donde se tiene la cuenta y por ende de donde se va a realizar el pago. Luego de elegirlo clic en pagos entidades

34 18. Acá ya nos encontramos en la pantalla del Banco seleccionado como se dijo en el punto anterior. Diligenciamos los campos en blanco y clic en continuar para poder acceder a uno de los pasos para realizar el pago.

35 19. Acá lo que el sistema solicita es elegir la cuenta de la cual se va a realizar el débito para el pago de la seguridad social, esto se hace desplegando la flecha y luego clic en continuar.

36 20. En esta pantalla verificamos toda la información y de estar correcta procedemos a realizar el pago dando clic en pagar.

37 21. Vemos que el nos lleva a esta pantalla donde nos muestra un N° de comprobante y nos indica que “El pago ha sido debitado…”. Ahí podemos decir que el proceso termina y que tenemos la opción de imprimir este comprobante.

38 22. Por último nos muestra un reporte confirmando que el pago fue exitoso y nos da la opción de ver discriminado el nombre de cada institución a quien se le realizó pago, por cuántos trabajadores y el valor total pagado.

39 GRACIAS Ángela Patricia Cano y Yamile Zuleta Arboleda


Descargar ppt "VARIEDADES Y ARTESANÍAS EL SENDERO JHON FREDY OCAMPO HERRERA"

Presentaciones similares


Anuncios Google