La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revolución Cubana.. Causas que Originan el movimiento: Llegada al poder del ejercito rebelde. Caída de Fulgencio batista (1/enero/1959) Fracaso de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revolución Cubana.. Causas que Originan el movimiento: Llegada al poder del ejercito rebelde. Caída de Fulgencio batista (1/enero/1959) Fracaso de la."— Transcripción de la presentación:

1 Revolución Cubana.

2 Causas que Originan el movimiento: Llegada al poder del ejercito rebelde. Caída de Fulgencio batista (1/enero/1959) Fracaso de la Guerra de los 10 años. Ideas filosóficas, ideológicas. Lucha constante entre socialistas y comunistas. Golpes de estado.

3 CORRUPCION COSTANTES GUERRILLAS.

4 ¿Por que Luchaban? Llegar al poder y formar un nuevo gobierno, el cual constara de economía, hacienda, comunicaciones, educación, comunicaciones inferior, leyes revolucionarias, en las cuales Fidel castro permaneció como comandante en el que coexistía diversas tendencias

5 ¿Cómo se daban a conocer? Eran principalmente por acciones militares, artículos periodísticos y ataques, convencimiento a la sociedad.

6 Formas de Presión: -Ataques al gobierno, caída de Fulgencio -Guerrillas contantes -Alertas rojas -Unión con países Ajenos

7 Conclusión: La revolución cubana fue uno de los hechos mas importantes tanto para cuba como para nuestro país ya que esta involucrado y es aquí donde Fidel forma su ejercito rebelde y conoce a lo que seria su mano derecha El famoso Che Guevara Casi nadie conoce nada sobre este movimiento social así que somos los encargados de mostrar y que no se pierda nuestra historia

8

9 ¡ Que viva una nación Libre y que muera una Mal gobernada!

10 Fabiola margarita Villaseñor Vidal 4º D T/M Movimientos sociales. (:


Descargar ppt "Revolución Cubana.. Causas que Originan el movimiento: Llegada al poder del ejercito rebelde. Caída de Fulgencio batista (1/enero/1959) Fracaso de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google