La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc."— Transcripción de la presentación:

1 1 Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP São Paulo - Brasil Tel.: (55-11) Fax: (55-11) Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A Guatemala Tel: (50-2) Fax: (50-2) Brasil -

2 2 Características Walmart ianuguró la primera tienda eco-eficiente en São Paulo durante el año La tienda posee 62 iniciativas ecológicas aplicadas en ella: Economia de 25% en la iluminación por LED fluorescentes e iluminación natural. Economia de 40% en agua gracias al aprovechamiento del agua de lluvia para la utilización en la descarga de los baños. Placas fotovoltaicas para generar energia en la ilumincaión de estacionamento. Sistema de refrigeración con gases que no afectan la capa de ozono. El techo fue rebajado en un 20% para mejorar la eficiencia del aire condicionado. Vidrios con películas reflexiva que reduce la absorción del calor interno en hasta un 50% Dimmers controlan la luz artificial para evitar desperdicio. La tienda fue pintada con tintas la base de agua (menos contaminantes) y con colores claros (menos calor). Para evitar el calor, plantas en la fachada. Restos de neumáticos fueron utilizados en la en el cemento de las aceras. Número de itens: (1.500 productos ecológicos) Área Total; m² Área construida: m² Área de ventas: m² Número de check-outs: 31 Número de empleados: 650 Costo de la tienda: R$ 180 millones Endereço: Av. Francisco Morato, 2.58

3 3 Sistemas de energia Renovable Energia Solar (en los postes del estacionamiento se ubicaron placas fotovoltaicas) Eficiencia en energía Uso de bombillas T5 en las áreas administrativas Uso de bombillas LED en el estacionamiento cubierto Uso de bombillas T5 en el salón de ventas Reducción de la cantidad de lus en el salón de ventas en un 7% Uso de bombillas LED en los letreros Wal-Mart Uso de bombillas LED en los mostradores refrigerados con puerta Sistema de gestión de energía Sistemas de refrigeración y aire acondicionado Paneles de las cámaras frías utilizan espuma para aislamiento térmico que no emiten gases que destruyen la capa de ozono Puertas deslizantes en la cámaras frías Rack house con recuperador de calor Rooftops más eficientes Uso de fluido secundario para el sistema de refrigeración Uso de chiller el agua para aire condicionado de las áreas administrativas Uso de gas ecológico en el rack house Reducción de espacio de los refrigeradores, cámaras frías y de las áreas de preparaciones Medidas eco-eficientes de la tienda

4 4 Selección de materiales orgánicos y/o reciclados Uso de madera certificada en el mobiliario de la tienda y de el área administrativa Uso de tintas la base de agua Comunicación visual en material con contenido reciclado Puertas flexibles con plástico reciclado Pastillas de vidrio con contenido reciclado Acero con contenido reciclado Uso de cemento cpiii Piso de hormigón expuesto, sellado Revestimiento asfáltico con neumático triturado en su composición Gestión de agua de lluvia Tanque de retardo para el agua de la lluvia Tanque de acumulación para reuso de agua de lluvia Conservación del agua Reuso del agua de lluvia en el sistema de irrigación Grifos tipo pressmatic Baños a seco Duchas automáticas, tipo pressmatic Sistema de irrigación Medidas eco-eficientes de la tienda

5 5 Gestión de residuos y reciclaje Gestión de residuos durante la obra Uso de materiales reciclables o reciclados en obra, como los tapumes de metal, osb, etc. Uso de madera certificada para las actividades de construcción Estación de reciclaje para los clientes Centro de residuos para la operación de la tienda Paisaje Recuperación de terreno contaminado Mantenimiento de los árboles existentes en el terreno Replantado de los árboles existentes en el terreno Paisajismo con plantas nativas y o/adaptadas Paisajismo con árboles adultas para reducir islas de calor Plazas especiales para carona solidaria Plazas especiales para bicicletas Libres especiales para coches flex Plazas especiales para embarazadas Eficiencia de edificación Pared verde Uso de vidrio con película reflectiva en las fachadas Uso de claraboyas en el salón de ventas para aprovechamiento de la iluminación natural Uso de bloque de eps Paredes claras Medidas eco-eficientes de la tienda

6 6 Secciones del informe A.Acceso a la tienda B.Secciones C.Productos D.Marcas Propias E.Merchandising F.Comunicación en el punto de venta G.Decoración interna & Equipamientos H.Check Outs I.Droguería (Farmacia) J.Servicios en la tienda K.Mapa de la tienda (Ley Out) L.Detalle de las secciones M.Localización en le país

7 7 Escalera interna que lleva a un sector de productos no Alimenticios que se encuentra en un piso especial Rampa de salida Escalera de entrada A.Acesso a la tienda

8 8 Bueno para su bolsa, bueno para el planeta Estacionamiento cubierto con estación de reciclaje Escaleras mecánicas en el acceso a la tienda Mesnsajes ecológicos en las columnas del estacionamiento A.Acesso a la tienda

9 9 Panaderia Pescadería Carnicería Carnes cortadas y piezas saladas (bacon, bacalao, etc.) B.Secciones

10 10 Hortifruti OrganicosVerduras empaquetadas Venta a Granel B.Secciones

11 11 Libros, CD y DVDs Papeleria y JugueteríaArtículos infantiles Sabanas Artículos para fiestas B.Secciones

12 12 Café Grão Espresso FotocenterDigital PhotoCenter Café con libros Espacio Digital (Celulares) B.Secciones

13 13 El sector de productos no alimenticios se encuentran en gran variedad, ya se por textiles o pequeños y grandes electrodomesticos. B.Secciones

14 14 Secciones especiales para comidas rápidas Pollo asado Rotiseria (tortas saladas) Reposteria Salados Bombas,quibes, empadas, etc. B.Secciones: Comida rápida

15 15 Revistas FloresEspacio para niños Sector de Crédito Café Lanchonete B.Secciones Especiales

16 16 Venta de productos en paquetes o embalajes industriales C.Productos

17 17 Varias categorías de marcas propias Marca Propia señalizada D.Marcas Propias

18 18 Marcas Propias: productos textiles D.Marcas Propias

19 19 Vasos plásticos en las góndolas de gaseosas Pequeños juguetes en la góndola de snacks Queso rallado en góndola (anaquel) de masas frescas Snacks en la góndola de gaseosas Productos para bebés en la góndola de leche en polvo E.Merchandising

20 20 Gerenciamiento de Categoria Mundo de las Delícias Gerenciamiento de categoria: MUNDO DISNEY Textil Librería Juguetes Etc.. Banner en la entrada de productos Non Food divulgando Mundo Disney E.Merchandising

21 21 Comunicación visual refuerza el posicionamiento de precio: IMBATIBLE TV Walmart: el diferenctes sectores podemos ver la realización de recetas TV Walmart: pantallas planas en la tienda van mostrando que hacen los niños dentro del sector donde los cuidan F.Comunicación en el Punto de Venta

22 22 Un mapa muestra todos los detalles eco-eficientes dentro de la tienda Refuerzo de la imagen eco-económia F.Comunicación en el Punto de Venta

23 23 Piso diferenciado: blanco en el sector de alimentos, gris en el área de productos de almacén y limpieza, piso de madera para el café y uno especial para el área textil G.Decoración Interna & Equipamientos

24 24 Iluminación natural Góndolas de productos frescos iluminadas Gôndolas bajas para una mejor visualización de los pasillos Pordutoc congelados iluminados Largos corredores G.Decoración Interna & Equipamientos

25 25 Área de Higiene & Belleza donde se puede ver mucho enfoque en el precio gracias a los carteles de IMBATIBLE, por encima de las góndolas Bodega de vinos Áreas tradicionalmente sifisticadas con aspecto austero G.Decoración Interna & Equipamientos

26 26 El sector de productos textiles se encuentra muy desarrollado y con poco catelería G.Decoración Interna & Equipamientos

27 27 Cajas don banda electrica En la línea de cajas podemos encontrar heladeras (refrigeradores) para compra por impulso TV Plasmas que muestran cuanta espera hay en la cola H.Checks Outs

28 28 Servicios Ofrecidos Recarga de celulara Pago de servicios Aumento de la garantia en electro Etc... Lector de Precios Cajas exclusivas para nacianos, embarazadas y discapacitados y tambien para compro de hasta 30 productros14 I.Drogueria WalmartJ.Servicios

29 29 Entrada desde el estacionamiento Shopping Center Planta Baja Creche Lanchonete Rotiseria Panaderia Fatiados Produtos Frios y Panes Revistas Caixas rápida (até 30 unidades) Flores Productos de Almacén Bebidas (cerveza) Açougue Crédito Hipercard K.Mapa de la tienda Frutas Verduras Legumbres Acesso al primer piso

30 Escalera de acceso desde planta baja Café Express Eletro Libros Electronico Moda Digital K.Mapa de la tienda Primer Piso

31 31 L.Detalle de las secciones

32 32 Wal-Mart Carrefour Podemos observar la cercanía con la tienda de Carrefour, ublicada en el Shopping Butanta M.Localización


Descargar ppt "1 Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc."

Presentaciones similares


Anuncios Google