La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO: RAQUEL TOVAR TOVAR JORGE LEMUS PULIDO NATALIA TORRES SALCEDO JAVIER CARDOSO CARDOSO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO: RAQUEL TOVAR TOVAR JORGE LEMUS PULIDO NATALIA TORRES SALCEDO JAVIER CARDOSO CARDOSO."— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO: RAQUEL TOVAR TOVAR JORGE LEMUS PULIDO NATALIA TORRES SALCEDO JAVIER CARDOSO CARDOSO

2 Es una herramienta que permite la utilización del Excel que conocemos de manera online sin tener que tener instalado el Excel en nuestro PC. Solo requiere de contar con un navegador en nuestro caso Google Chrome, internet y algunos conocimientos de Excel. Es una herramienta que permite la utilización del Excel que conocemos de manera online sin tener que tener instalado el Excel en nuestro PC. Solo requiere de contar con un navegador en nuestro caso Google Chrome, internet y algunos conocimientos de Excel.

3 PASOS: Tener conexión a internet. Tener conexión a internet. Tener instalado un navegador. Tener instalado un navegador. Tener una cuenta en Gmail. Tener una cuenta en Gmail. Y algunos conocimientos de Excel para su aprovechamiento. Y algunos conocimientos de Excel para su aprovechamiento.

4

5 2-Una vez echo esto aparecerá la pantalla que se muestra en esta diapositiva. Debemos seleccionar crear. Y seleccionar hoja de calculo.

6 Despues de seleccionada la opcion se abrira una nueva ventana con nuestra hoja de calculo lista para trabajar de manera muy similar al Excel.

7 Lo siguiente es darle el mismo manejo que el Excel. Se puede guardar en nuestro computador el resultado de nuestro trabajo o en Google Drive (en la nube) para contar con el de manera Online.

8 Otra solución dentro de los programas de hojas de cálculo, esta aplicación es de muy fácil uso y se encuentra disponible online, por lo cual se accede a ella desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Su imagen es como el resto de las hojas electrónicas conocidas, destaca su cantidad de consejos, videos y ejemplos a los que puedes acceder rápidamente y que explican con claridad cómo realizar cada proceso Otra solución dentro de los programas de hojas de cálculo, esta aplicación es de muy fácil uso y se encuentra disponible online, por lo cual se accede a ella desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Su imagen es como el resto de las hojas electrónicas conocidas, destaca su cantidad de consejos, videos y ejemplos a los que puedes acceder rápidamente y que explican con claridad cómo realizar cada proceso

9 PASOS: Tener conexión a internet. Tener conexión a internet. Es una herramienta Online de pago. Asi que necesitara registrarse. Es una herramienta Online de pago. Asi que necesitara registrarse. Tiene un periodo de prueba de 30 dias gratis. Tiene un periodo de prueba de 30 dias gratis. Su manejo es el común de las hojas de calculo. Su manejo es el común de las hojas de calculo.

10 1-Desde nuestro navegador favorito digitamos Smartsheet. Una vez nos muestren las opciones escogemos Smartsheet en español.

11 Se nos abrirá la siguiente ventana mostrando la información que se incluye en esta diapositiva

12 Si se posee cuenta se da clic en acceder y se digitan los datos de usuario y contraseña. Si se es un nuevo usuario se puede acceder a la versión de prueba digitando nuestro Email en el recuadro y dando clic en Prueba gratuita. Esto hara que el administrador envie un correo a nuestro Email, solicitando la confirmacion de nuestro correo para el ingreso a Smartsheet. Paso seguido debemos acceder a nuestra Email y confirmar el correo para comenzar a acceder al periodo de 30 dias gratis de la aplicación.

13 Una vez hecho esto el sistema nos re direccionara a la pagina de Smartsheet, solicitando que incluyamos nuestra contraseña de ingreso. Una vez hecho esto el sistema nos re direccionara a la pagina de Smartsheet, solicitando que incluyamos nuestra contraseña de ingreso.

14

15 Para comenzar a trabajar en la aplicación basta con dar clic en crear hoja. O dar clic en alguna de las plantillas que aparecen a la izquierda de la pagina.

16 Una vez seleccionamos crear hoja nos muestra la pantalla de trabajo explicando de manera sencilla nuestra zona de trabajo. Esta explicacion incluye material como lo es un video de 6 minutos sobre como configurar una hoja.

17 Se puede trabajar de manera similar al Excel, para algunos datos o como base de datos de manera profesional, en donde no solo un usuario tiene la capacidad de editar sino que se le puede autorizar estas cualidades a usuarios ilimitados para ejecutar cambios de manera Online. Curiosamente el video de explicación de la pagina esta en el idioma natal del fabricante del software, asi que solo los que dispongan de conocimiento del idioma ingles podran entender la explicacion aunque mirando el video se da a entender lo que quiere explicar en algunas partes. Por ultimo el proyecto se puede guardar como plantilla o como proyecto para despues continuar con el mismo.

18


Descargar ppt "GRUPO: RAQUEL TOVAR TOVAR JORGE LEMUS PULIDO NATALIA TORRES SALCEDO JAVIER CARDOSO CARDOSO."

Presentaciones similares


Anuncios Google