La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el centro comercial más antiguo de Guayaquil, se inauguró en el año 1979. Juan Paulson, propietario de un local en el Policentro, manifiesta que cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el centro comercial más antiguo de Guayaquil, se inauguró en el año 1979. Juan Paulson, propietario de un local en el Policentro, manifiesta que cuando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es el centro comercial más antiguo de Guayaquil, se inauguró en el año Juan Paulson, propietario de un local en el Policentro, manifiesta que cuando recién abrieron las puertas, la gente vio esta novedad como algo que no tendría éxito, ya que la gente siempre estuvo acostumbrada a comprar en tiendas ubicadas en calles más comerciales. A pesar de que Policentro no pertenece a la nueva generación de centros comerciales, atrae a miles de clientes tanto nuevos como antiguos, especialmente los fines de semanas y eso que no cuenta con un gran espacio para diversión o restaurantes. Por lo cual podemos darnos cuenta claramente que la gente que acude al policentro va a realizar compras estrictamente a diferencia de otros centros comerciales que cuentan con patios de comida u otro tipo e distracciones.

3 Misión: Ofrecer a los clientes la más grata experiencia de compra. Perfil de la empresa: Policentro es el primer centro comercial construido en Guayaquil-Ecuador. Su vigencia a través de los años ha forjado un vínculo afectivo con los guayaquileños logrando tener la mejor ubicación posible. Descripción: Posee una oferta completa de productos y servicios a través de sus ciento veintiocho locales y cerca de cuarenta islas. Cuenta con un parqueo con capacidad para más de mil vehículos. Horarios de atención: Lunes a jueves desde las 10H00 AM hasta las 20H00 PM Viernes y sábados desde las 10H00 hasta las 21H00 PM. Domingos, desde las 11H00 AM hasta las 20H00 PM.

4 ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LAS ESTRATEGIAS QUE USA POLICENTRO? según información que nos pudo proporcionar María José Avilés, directora de marketing del centro comercial, el objetivo de las estrategias aplicadas lo que buscan es promover el aumento de las compras a lo largo de todo el año. Ellos tienen por tradición colocar promociones temáticas cada mes del año como por ejemplo: Febrero : san valentin Abril: regreso a clases Mayo : dia de la madre

5 DATOS IMPORTANTES La directora de marketing nos menciono algo importante acerca de la afluencia de clientes en el centro comercial y es que la mayoría de ellos son adultos y adultos mayores; notándose la ausencia de clientes jóvenes. por lo que sus estrategias van directamente enfocadas a ese segmento de clientes. No poseen pagina de internet propia, solo cuentan con una cuenta en facebook. Mantienen su fachada y colores tradicionales en el centro comercial lo que los caracteriza como tradicionales. son datos importantes ya que lo diferencia totalmente de los diversos centro comerciales que actualmente existen en Guayaquil.

6 EJEMPLOS DE ESTRATEGIAS EN LOS DIFERENTES MESES DEL AÑO

7 Ven a Policentro y aprovecha desde hoy el gran Sale por cambio de colección de Excellent, en donde encontrarás ropa, zapatos y accesorios de las mejores marcas desde el 50% hasta el 70% de descuento. No te lo pierdas! ENERO

8 FEBRERO Por San Valentín desde este sábado 11 hasta el martes 14 de febrero de 17h00 a 18h00, te invitamos a disfrutar de un show de blues y jazz dedicado al amor con Roberto Bolaños Jr.

9 MARZO POLICENTRO RECLICA El tema del medio ambiente hoy en día también esta en auge y es muy valorado por los clientes.

10 ABRIL tenemos todo lo que tus hijos necesitan para empezar este año escolar. Además no te olvides de canjear tus facturas por los cupones para participar en el fabuloso sorteo de útiles escolares

11 MAYO por el Día de la Madre, toda la mercadería con el 20% de descuento al comprar en efectivo. Sorteo de cocinas, lavadoras, viajes y dolares en compras.No te lo pierdas!

12 JUNIO Concursos especiales por el dia del niño, elaboracion de postres por los niños,fotos, caritas pintadas, globos y muchas sopresas mas. Descuentos especiales por el día del padre.

13 JULIO por las fiestas de Guayaquil y nuestro aniversario los esperamos con música para todas las edades y diversión para los más pequeños

14 AGOSTO Por la independencia recibe 25% de descuento a partir del 2do Producto, con cualquier forma de pago durante este mes.

15 SEPTIEMBRE Ven y participa en el karaoke de boleros y obten fabulosos premios y descuentos.

16 OCTUBRE Por celebración a Guayaquil ven y disfruta de diferentes ritmos al son de los artistas invitados.

17 NOVIEMBRE Aprovecha los precios de locura con el famoso black Friday Policentro enciende la navidad, con artistas invitados y shows para los mas pequeños.

18 DICIEMBRE Fabulosos sorteos por determinados montos de compras : Cruceros todo pagado Autos 0 km Polidolares instantaneos


Descargar ppt "Es el centro comercial más antiguo de Guayaquil, se inauguró en el año 1979. Juan Paulson, propietario de un local en el Policentro, manifiesta que cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google