La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHARLES DARWIN Nació en 1809 y murió en 1882 Nació en 1809 y murió en 1882 Fue un naturalista francés. Fue un naturalista francés. Pensaba que las especies.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHARLES DARWIN Nació en 1809 y murió en 1882 Nació en 1809 y murió en 1882 Fue un naturalista francés. Fue un naturalista francés. Pensaba que las especies."— Transcripción de la presentación:

1

2 CHARLES DARWIN Nació en 1809 y murió en 1882 Nació en 1809 y murió en 1882 Fue un naturalista francés. Fue un naturalista francés. Pensaba que las especies evolucionaban por la selección natural Pensaba que las especies evolucionaban por la selección natural Dejo sus estudios de medicina para dedicarse a los invertebraados marinos. Dejo sus estudios de medicina para dedicarse a los invertebraados marinos. Escribió El origen de las de las especies mediante la selección natural Escribió El origen de las de las especies mediante la selección natural

3 Robert Darwin Y Susannah Wedgood Marianne DarwinCharles Darwin Erasmus Darwin

4 WALLACE Nació en 1823 y murió 1913 Nació en 1823 y murió 1913 Fue un naturalista,explorador, geógrafo, antropólogo y bi ólogo británico Fue un naturalista,explorador, geógrafo, antropólogo y bi ólogo britániconaturalistaexplorador geógrafoantropólogobi ólogobritániconaturalistaexplorador geógrafoantropólogobi ólogobritánico Motivó a Darwin a publicar su propia teoría Motivó a Darwin a publicar su propia teoría Creía en la transmutación de las especies. Creía en la transmutación de las especies.

5 TEORÍA DE DARWIN Su teoría fue un gran paso para la sociedad Su teoría fue un gran paso para la sociedad Darwinismo significaba anticrecionismo. Darwinismo significaba anticrecionismo. Aceptó la herencia de los caracteres adquiridos de Lamark Aceptó la herencia de los caracteres adquiridos de Lamark

6 POSTULADOS Las formas de vida no son estáticas sino que evolucionan Las formas de vida no son estáticas sino que evolucionan El proceso de la evolución es gradual, lento y continuo El proceso de la evolución es gradual, lento y continuo Los organismos parecidos descienden de un antepasado común. Los organismos parecidos descienden de un antepasado común. La selección natural se divide en dos fases La selección natural se divide en dos fases 1. La primera fase es la modificación espóntanea de individuos 2. La segunda lucha por la supervivencia: los individuos mejor dotados, tienen más ventajas para sobrevivir en ese medio porque su modificación le favorece.

7

8


Descargar ppt "CHARLES DARWIN Nació en 1809 y murió en 1882 Nació en 1809 y murió en 1882 Fue un naturalista francés. Fue un naturalista francés. Pensaba que las especies."

Presentaciones similares


Anuncios Google