La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarea K-E. Tarea Habrá tarea diariamente. Es responsabilidad de los padres asegurarse de que la tarea esté completa y correcta. Si hay dibujos en la tarea,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarea K-E. Tarea Habrá tarea diariamente. Es responsabilidad de los padres asegurarse de que la tarea esté completa y correcta. Si hay dibujos en la tarea,"— Transcripción de la presentación:

1 Tarea K-E

2 Tarea Habrá tarea diariamente. Es responsabilidad de los padres asegurarse de que la tarea esté completa y correcta. Si hay dibujos en la tarea, estos deben de estar coloreados, ya que los niños necesitan aprender a colorear sin salirse de las líneas. Lea con su hijo/a todos los días. Esto le ayudará a desarrollar comprensión.

3 Práctica Diaria El nombre de la letra y el sonido. Ejemplo: se llama A y suena /a//a//a/, se llama B y suena /b//b//b/. Lee y apunta con el dedo cada numero del 1 al 100 en español y del 1 al 50 en inglés. Lee las palabras de uso frecuente en inglés y en español dos o tres veces ( Los estudiantes serán evaluados en el reconocimiento de estas palabras). Los estudiantes realizarán dos páginas diarias del cuaderno de caligrafía ya que ésta ayuda a desarrollar habilidades como el reconocimiento del espacio y coordinación motriz fina.

4 https://www.youtube.com/watch?v=wu54D15-21Q Presione para escuchar

5

6 ¡Gracias! Tendremos un excelente ciclo escolar Atte. Ms. Domínguez


Descargar ppt "Tarea K-E. Tarea Habrá tarea diariamente. Es responsabilidad de los padres asegurarse de que la tarea esté completa y correcta. Si hay dibujos en la tarea,"

Presentaciones similares


Anuncios Google