La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO Taller de Normativa Puntuación de conectores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO Taller de Normativa Puntuación de conectores."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO Taller de Normativa Puntuación de conectores

2 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO Oración principal + oración subordinada Conectores subordinantes –Aunque, a pesar de que, así que, debido a que, pues, ya que, etc., a pesar de que El atleta ganó la competencia, a pesar de que tuvo serios inconvenientes con su calzado., aunque Sé que estoy en lo cierto, aunque no pueda comprobar esta teoría.

3 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO A pesar de que A pesar de que tuvo serios inconvenientes con su calzado, el atleta ganó la competencia. Aunque Aunque no pueda comprobar esta teoría, sé que estoy en lo cierto.

4 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO Oración principal + oración principal Conectores coordinantes – Además, a pesar de ello, es decir, en otras palabras, no obstante, por esta razón, por ello, por eso, sin embargo, finalmente, etc. ; sin embargo, – El atleta no ganó la competencia; sin embargo, fue recibido en su país con grandes honores. ; por ello, Sé que estoy en lo cierto; por ello, persistiré en mi investigación.

5 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO, sin embargo El atleta no ganó la competencia. Fue recibido, sin embargo, en su país con grandes honores., por ello, Sé que estoy en lo cierto. Persistiré, por ello, en mi investigación.

6 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO Excepciones Conectores –pero, sino, mas, pues, pero Presentó un interesante proyecto, pero no se lo aceptaron., pues El presidente de la empresa no asistió a la asamblea, pues olvidó apuntarlo en su agenda.


Descargar ppt "DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS OFICINA DE APOYO ACADÉMICO PLAN ADULTO Taller de Normativa Puntuación de conectores."

Presentaciones similares


Anuncios Google