La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Boca Esófago Intestino delgado Estómago Intestino grueso Ano Aparato digestivo Aparato digestivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Boca Esófago Intestino delgado Estómago Intestino grueso Ano Aparato digestivo Aparato digestivo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Boca Esófago Intestino delgado Estómago Intestino grueso Ano Aparato digestivo Aparato digestivo

3 APARATO RESPIRATORIO EN EL HOMBRE. A continuación vamos a ver con algo de más detalle el Aparato respiratorio en el hombre: Cavidad nasal Cavidad oral Faringe Laringe Árbol bronquial Tráquea Bronquios Bronquiolos Pulmones

4 FUNCIÓN DE EXCRECIÓN.

5 APARATO EXCRETOR. El sistema o aparato excretor es el encargado de eliminar las sustancias tóxicas y los desechos de nuestro organismo. El sistema excretor está formado por el aparato urinario, los pulmones y la piel.

6 Los Invertebrado s Los Invertebrado s

7 Los animales invertebrados son los que no tienen esqueleto. Muchos tienen el cuerpo blando como los gusanos, algunos tienen concha que protege su cuerpo como los caracoles y otros tiene caparazón como los cangrejos.

8 VERTEBRADOS: Tienen esqueleto Aves MamíferosPecesAnfibiosReptiles

9 OVPAROS OVÍPAROS Los animales ovíparos son los que nacen de un huevo. Los animales ovíparos son los que nacen de un huevo.

10 VIVPAROS VIVÍPAROS Los animales vivíparos son los que nacen del vientre de su madre. Los animales vivíparos son los que nacen del vientre de su madre.

11 Cambio climático global Destrucción de la capa de ozono Pérdida de biodiversidad Contaminación de los océanos Escasez y mal uso del agua Pérdida y degradación de suelos Desertificación Falta de viviendas y saneamiento básico

12 SUELO ROCOSO: No tiene horizonte A ni B por lo que la roca aparece en la superficie. Son duros e inpermeables, por lo cual aparecen secos

13 SUELO ARENOSO: Debido a que sus partículas estan muy sueltas, son suelos porosos y permeables Que dejan pasar el agua con facilidad, pero no retienen la húmedad

14 SUELO ARCILLOSO: Tienen una textura blanda, más compactos que los arenosos, son menos permeables y retienen la húmedad

15 SUELO ORGÁNICO: Poseen materia orgánica en abundancia, Son permeables y esponjosos, por lo que retienen una cantidad de húmedad que los hace especialmente fértiles

16 ¿Qué es el sistema planetario? En el Sistema Solar, todos los planetas se desplazan (trasladan) alrededor del Sol prácticamente en el mismo plano y en el mismo sentido. El Sol rota sobre su propio eje también en el mismo sentido que los planetas que lo rodean. Está constituido por dos clases de planetas: unos pequeños y rocosos, cercanos al Sol, y otros grandes y gaseosos, bastante más distantes.

17 ¿Qué es el sistema planetario? En el Sistema Solar, todos los planetas se desplazan (trasladan) alrededor del Sol prácticamente en el mismo plano y en el mismo sentido. El Sol rota sobre su propio eje también en el mismo sentido que los planetas que lo rodean. Está constituido por dos clases de planetas: unos pequeños y rocosos, cercanos al Sol, y otros grandes y gaseosos, bastante más distantes.

18 Partes de una Planta Partes de un VegetalPartes de un Vegetal

19 Escribe las partes del sistema excretor.

20 1.- Coloca (V) si es verdadero o (F) si es falso: El cuerpo humano tiene 204 huesos ( ) Las manos y los pies poseen la mayor cantidad de huesos. ( ) El esqueleto es la parte dura de nuestro cuerpo. ( ) 2.- Menciona tres huesos de la cabeza: 3.- Menciona tres huesos el tronco:

21 Sostén Almacén Nutrición Colorea la respuesta correcta. La función del tallo es:

22 1.- Dónde se realiza la fotosíntesis? 2.- Qué elementos se necesitan para la fotosíntesis? 3.- El cloroplasto es necesario para la fotosíntesis?


Descargar ppt "Boca Esófago Intestino delgado Estómago Intestino grueso Ano Aparato digestivo Aparato digestivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google