La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ON LINE. RAFAEL VIDAL DELGADO Coronel de Artillería en Reserva Diplomado de Estado Mayor y de Estados Mayores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ON LINE. RAFAEL VIDAL DELGADO Coronel de Artillería en Reserva Diplomado de Estado Mayor y de Estados Mayores."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ON LINE

2 RAFAEL VIDAL DELGADO Coronel de Artillería en Reserva Diplomado de Estado Mayor y de Estados Mayores Conjuntos Doctor en Historia por la Universidad de Granada Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Asesor de Planificación Estrátegica BELT IBÉRICA S.A.

3 JOSE LUIS HIDALGO Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Iowa (EEUU). Master in Business Administration (MBA)por el Instituto de Empresa. Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Deportista ADO de la Real Federación Española de Natación en la disciplina de Saltos de Trampolín. Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Director de Relaciones con Clientes y Formación de Directivos BELT IBÉRICA S.A.

4 NATALIA PERALES Licenciada en Sociología, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Master Europeo en Márketing Relacional Directo e Interactivo, por ESIC Diplomada en investigación social y de mercados Diplomada en formación de tutores para e-learning Coordinadora de Formación de Directivos Coordinadora del Aula Virtual BELT IBÉRICA S.A.

5 IGNACIO CORTÉS Ingeniero Superior de Telecomunicación Diplomado en Dirección de las Tecnologías y los Sistemas de Información Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Diplomado en Dirección de Seguridad Informática y Redes Certified Information Systems Auditor (CISA) Certified Information Systems Security Professional (CISSP) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Director de Desarrollo de Negocio y de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Seguridad. BELT IBERICA S.A.

6 JESÚS ESTRADA Ingeniero Superior en Electrónica Licenciado en Ciencias Físicas Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Diplomado en Dirección de Seguridad Informática y Redes Certified Information Systems Auditor (CISA) Certified Information Systems Security Professional (CISSP) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Profesor del Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Responsable de Desarrollo Informático BELT IBÉRICA S.A.

7 EDUARDO HUELIN Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Diplomado en el Programa Superior de Dirección de Empresas Audiovisuales por el Instituto de Empresa. Master Ejecutivo en Dirección de Seguridad Global (MEDSEG) Master Ejecutivo en Dirección de Sistemas de Emergencia (MEDSEM) Responsable de Belt Producciones, Realizador y Guionista BELT IBÉRICA S.A.

8 INTRODUCCIÓN En el mercado existen muchos cursos de estas características, unos más acertados que otros, pero en general son tediosos de seguir y exigen un esfuerzo personal que se escapa en ocasiones de las posibilidades del profesional, con escaso tiempo para la necesaria formación continuada.

9 INTRODUCCIÓN BELT IBÉRICA, S.A., quiere paliar las deficiencias observadas y ha diseñado unos cursos que reúnen las siguientes características: El alumno gradúa el esfuerzo que puede realizar cada día o cada intervalo de tiempo que desee. No tendrá el agobio de visualizar cada día o con una periodicidad determinada las sesiones, los temas y las contestaciones a los formularios de evaluación. Al alumno inicia y termina el curso cuando él quiere. El tutor y el profesor o profesores siempre estarán a su disposición.

10 INTRODUCCIÓN Cada sesión es como una asistencia a una clase de forma presencial. Puede preguntar dudas al profesor a través de un foro o por correo electrónico. Recibe las contestaciones por escrito y en el plazo más breve posible. Dispondrá de gran cantidad de ayudas a la enseñanza.

11 ORGANIZACIÓN GENERAL DE LOS CURSOS CADA CURSO DISPONDRÁ: Un Coordinador de Curso: encargado de todos los aspectos administrativo y de relaciones con los alumnos en aspectos no pedagógicos. Titulado superior del Departamento de Formación de BELT IBÉRICA, S.A. Una Dirección Académica: Cada curso tendrá un profesor principal, diseñador y coordinador del curso. Será al mismo tiempo Tutor de los alumnos y su interlocutor en las cuestiones formativas.

12 ORGANIZACIÓN GENERAL DE LOS CURSOS CADA CURSO DISPONDRÁ: Un Cuadro de profesores: Que serán los que impartan las clases, visualizando los alumnos a cada uno de ellos a través de la aplicación Reproductor de Windows. Unos Concurrentes o alumnos: No habrá inicio ni finalización oficial del curso, sino que cada alumno, tras abonar la cuota de inscripción, fijará su propio calendario.

13 ORGANIZACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS CURSOS ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS: Cada curso tendrá entre cinco y diez temas. Cada tema con un objetivo específico, dentro del general del curso. Cada tema tendrá una hoja de evaluación personal, no puntuable para la calificación final. Para obtener el diploma, cada alumno redactará un caso práctico o monografía, debiendo ser evaluado como suficiente. Cada tema se dividirá en sesiones de clase de no más de quince minutos de duración.

14 ORGANIZACIÓN PEDAGÓGICA DE LOS CURSOS ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS: El alumno podrá solicitar aclaración de dudas a través de correo electrónico dirigido a la Dirección Académica. Dispondrá de la dirección de correo electrónico del Director. Recibirá las contestaciones a su correo electrónico personal. Cada curso dispondrá de un foro para intercambio de opiniones entre alumnos o para debatir un aspecto concreto del curso, expuesto por un alumno o por los profesores. Podrá intercambiar experiencias con el resto de los alumnos.

15 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Videos: Divididos por temas y por sesiones de clase. Cada sesión con una duración máxima de quince minutos. Similar a una asistencia presencial. Visualizará al profesor. Oirá las explicaciones del profesor. Verá las transparencias. Podrá ver el video de un caso práctico. Cada Curso dispondrá de:

16 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Textos: Podrá imprimir el texto o visualizarlo en su ordenador. Le servirán como base para futuras actuaciones profesionales. Dispondrá de bibliografía ampliatoria. Se le proporcionará documentación adicional que podrá imprimir o guardar electrónicamente. Hojas de Evaluación: Mediante ellas podrá conocer sus conocimientos. No tendrán incidencia en la nota final del curso.

17 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Transparencias: Dispondrá de las mismas transparencias que va exponiendo el profesor. Estarán divididas por temas y por sesiones de clase. Podrá imprimirlas o visualizarlas en su ordenador. Ejercicio Práctico o Monografía: Será uno u otro según las características del curso. Será un trabajo personal. Evaluará sus conocimientos. Será imprescindible obtener la suficiencia para el diploma del curso.

18 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Foro: Podrá debatir con los profesores o con los demás compañeros sobre algún aspecto del curso. Se intercambiarán experiencias. Correos electrónicos: Contactará con el Coordinador y con el Director Académico o Tutor. Podrá intercambiar el correo con compañeros. Recibirá la información por este medio.

19 AYUDAS A LA ENSEÑANZA Cada Curso dispondrá de: Consultas: Las consultas las realizará a través de correo electrónico. También podrá hacerlas a través del foro. La contestación le llegará en un plazo máximo de 48 horas. Si es viernes o fiesta el día lectivo siguiente.

20 CONCLUSIONES BELT IBÉRICA, S.A., pone a disposición de sus clientes una herramienta formativa de gran valor. Los diplomas concedidos por BELT IBÉRICA, S.A., tienen reconocimiento internacional en seguridad y emergencias. La web de BELT IBÉRICA, S.A. es la más visualizada del mundo, entre las consultoras de seguridad, en español.

21 CONCLUSIONES Los cursos a desarrollar abarcarán los sectores siguientes de la seguridad: Dirección de Emergencias y Catástrofes. Actuaciones ante emergencias: Bomberos, Servicios Sanitarios, etc. Protección Civil. Seguridad de la Información. Seguridad Corporativa. Gestión del Conocimiento. Adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

22 Con este tipo de Cursos, BELT IBÉRICA, S.A., cumple con su objetivo, de formar a los profesionales de la seguridad y emergencias, en idioma castellano, sin necesidad de desplazamientos. Aprovéchate de esta oportunidad. Un saludo afectuoso.


Descargar ppt "PRESENTACIÓN DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ON LINE. RAFAEL VIDAL DELGADO Coronel de Artillería en Reserva Diplomado de Estado Mayor y de Estados Mayores."

Presentaciones similares


Anuncios Google