La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUERZA DE VENTAS A través del ejercicio de la edición y doblaje de voces, presentaremos un video con tema de película codificando puntos estratégicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUERZA DE VENTAS A través del ejercicio de la edición y doblaje de voces, presentaremos un video con tema de película codificando puntos estratégicos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 FUERZA DE VENTAS A través del ejercicio de la edición y doblaje de voces, presentaremos un video con tema de película codificando puntos estratégicos en la fuerza de ventas, y haremos énfasis en las diferencias de La Curacao con sus competidores. El tratamiento será divertido en todo momento, y al tratarse de la campaña navideña tendremos como opciones a dos películas con esta temática, siendo conocidas por el público (Home Alone II y Un Papá en Aprietos), una escena de la serie americana Friends (Papa Noel vs. El Armadillo) y tocando el tema de peruanidad haremos la ejecución en base a la campaña de marca Perú en Nebraska.

4 Cliente: LaCuracao Producto: Fuerza de ventas Medio: Video Motivo: Home Alone II Tema: La Curacao Alone Realizaremos un trabajo de edici ó n y doblaje en base a la pel í cula Home Alone II, en donde apreciaremos al personaje principal conversando con el supuesto gerente de la tienda La Curacao, tienda que intentar á ser asaltada durante la noche de navidad por dos conocidos ladrones. Nuestro actor se verá en la necesidad de combatirlos, como ya es costumbre, y as í representar un di á logo que nos lleve a impulsar la fuerza de ventas, utilizando a sus adversarios como la competencia.

5 Video ejemplo

6 Ejemplo de di á logo por escenas: Personaje principal con gerente de tienda.- P.P: Oiga se ñ or, usted es el gerente de La Curacao verdad? G.T: As í es, que es lo que m á s te ha gustado? P.P: Una tele Led de 32, me gustar í a tenerla en mi casa, pero ahora no tengo dinero! G.T: Pero eso no es problema! Tenemos la tarjeta LaCuracao con los intereses m á s bajos! Personaje principal con ladrones.- P.P: Ustedes no atienden bien, y encima venden m á s caro que La Curacao! L.1: Mocoso, tu qué sabes de precios, si no lo pagas t ú ! P.P: Seré niño aún pero hasta un idiota se da cuenta, y encima ustedes son bien feos, su tienda debe ser igual. L.2: Vamos a darle una oferta Larry! Para convencer al mocoso! L.1: Cállate lorna! Jamás! Hay que cobrar siempre más de lo que se debe. P.P: Por eso nadie va a su tienda! Careros!

7 Cliente: La Curacao Producto: Fuerza de ventas Medio: Video Motivo: Un Pap á en Aprietos Tema: Un Comprador en Aprietos Realizaremos un trabajo de edici ó n y doblaje en base a la pel í cula Un pap á en aprietos, en é sta observaremos al personaje principal peleando por conseguir una oferta que nunca consigue. En una de las escenas llega a pelearse con varios Papa Noeles, que intentan desanimarlo a no conseguir su oferta so ñ ada para navidad.

8 Video ejemplo

9 Ejemplo de diálogo por escenas: Personaje principal en centro comercial con otros compradores.- P.P: Rayos! Hay mucha gente que viene por la laptop de oferta! Cha que ya me fregué! O.C: Miren ese grandote, quiere entrar por la laptop también, que haga su cola, chistoso! P.P: Creo que tengo que tener una estrategia, voy a hablar con el vendedor para que me guarde una caleta! O.C: (En coro) En La Curacao tienen lo que buscamos, no es como acá… mejor nos vamos! P.P: Cha que tienen razón no? Ya vamos nomás! O.C: Miren ya abrieron las puertas (gritos) P.P: Chuma! Personaje principal en taller con Papa Noeles.- P.N: Así que tu quisiste comprar a nuestro vendedor, no? P.P: No! Y si hubiera sabido como era me iba de frente a La Curacao! Ahí si es otra cosa la atención. P.N: Ah! Chistoso encima. Ya estás fregado, de acá no sales! P.P: Tas loco tú no? Tengo que ir por la laptop, es navidad y me espera mi hijo! (Grito de batalla). P.N: (Grito de batalla) Añañau!

10 Cliente: La Curacao Producto: Fuerza de ventas Medio: Video Motivo: Friends Tema: Papá Noel Vs. El Armadillo Navide ñ o Realizaremos un trabajo de edici ó n y doblaje en base a la serie c ó mica Friends, en donde apreciaremos a Papá Noel (personaje principal La Curacao) rescatando a un ni ñ o del competidor (Armadillo). Papá Noel llegar á a la casa del peque ñ o justo cuando el Armadillo está tratando de convencerlo para que compre en otra tienda, mientras la situaci ó n se va tornando favorable para el hombre de traje rojo.

11 Video ejemplo

12 Ejemplo de di á logo por escenas: Competidor (Armadillo) con ni ñ o.- A: Yo soy el due ñ o de la m á s importante tienda de artefactos electrodom é sticos. N: Un armadillo? A: Qu é la apariencia no te enga ñ e, tenemos de todo, con los mejores precios y ofertas sorprendentes. A: A mi me gustan las ofertas! Tienes juegos de video? N: Pero por supuesto jovencito! Ya te he dicho, soy el due ñ o de la m á s importante tienda de artefactos! Pap á Noel (La Curacao) Armadillo (Competidor) y ni ñ o.- P: Jojojojo, Ya llegu é con los mejores regalos! N: Papá Noel! Por qué te demoraste? P: Estaba comprando los regalos en La Curacao! N: En serio! Y encontraste mi regalo? P: Pero claro! Y tu Armadillo, porque tratas de enga ñ ar a los ni ñ os inventando que eres el due ñ o, si tu eres el que cuida los carros afuera?! A: Tú que sabes! Yo tengo los mejores precios y los artefactos m á s modernos! P: No mientas, tortuga humana estafa chicos! N: Papá Noel, ya se va el Armadillo? Habla tonter í as y huele feo! P: Jojojojo!

13 Decorado 1

14

15

16 Cliente: La Curacao Producto: Fuerza de ventas Medio: Video Motivo: La Curacao, Nebraska Tema: La Curacao, Nebraska Realizaremos un trabajo de edici ó n y doblaje en base a la nueva campa ñ a de la marca Per ú, en donde personajes reconocidos de nuestro entorno viajan a la ciudad de Perú, Nebraska … en esta ocasi ó n ser á La Curacao, Nebraska. Los personajes podr á n realizar los di á logos haciendo alusi ó n a la tienda de La Curacao que encontraron en dicha ciudad, tomando as í un car á cter divertido y con el que el p ú blico de la fuerza de ventas se podr á identificar con facilidad.

17 Video ejemplo

18 Ejemplo de di á logo por escenas: Personajes peruanos llegando a Nebraska.- Gast ó n Acurio: Muchachos, llegamos a La Curacao! Christian Bravo: Se ñ ores, ustedes tienen derecho a comprar con los mejores precios y la mejor atenci ó n! Americano 1 (con acento): Carrramba! Ahora s í que me puedo comprar mi tele caracho! Americano 2 (con acento): Que Elektra se vaya del pueblo! Americano 3 (con acento): Tendr á n laptops con oferta? Rafo Le ó n (frente a mapa): Ustedes pueden ir a cualquiera de nuestras tiendas, todas venden a buen precio y claro est á, con la mejor atenci ó n del mundo! Carlos Alc á ntara (Con polic í a): Mister! Ya sabe ya! Ahora puede comprarse su radio con mp3 para el carro en oferta! No se demore nomás que se las llevan todas! JAJA … le invito unos picarones si quiere, as í de buenos est á n los precios en la tienda!

19 Decorado 2

20 Decorado 1

21

22 Opciones de Regalos

23 Cierre de evento: Hora Loca Navideña

24 Opciones de Regalos

25

26


Descargar ppt "FUERZA DE VENTAS A través del ejercicio de la edición y doblaje de voces, presentaremos un video con tema de película codificando puntos estratégicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google