La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ILUMINITY ILUMINITY CALEFACTOR ECOLOGICO IES MEDITERRANEO. Alumnos. Prof. Coordinador. Sergio Barqueros Aguirre. Pedro J. Hernández Navarro. Francisco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ILUMINITY ILUMINITY CALEFACTOR ECOLOGICO IES MEDITERRANEO. Alumnos. Prof. Coordinador. Sergio Barqueros Aguirre. Pedro J. Hernández Navarro. Francisco."— Transcripción de la presentación:

1 ILUMINITY ILUMINITY CALEFACTOR ECOLOGICO IES MEDITERRANEO. Alumnos. Prof. Coordinador. Sergio Barqueros Aguirre. Pedro J. Hernández Navarro. Francisco José Blanco Martínez. Ginés López Benzal. Juan Pedro Bautista Alcazar.

2 En las siguientes fotografías se muestra muy bien los materiales básicos de nuestro horno solar número 1. En las siguientes fotografías se muestra muy bien los materiales básicos de nuestro horno solar número 1. Estos materiales han sido todos reciclados y reutilizados de materiales sobrantes de otros trabajos, se aprecia muy bien que esta fabricado de cartón, poliespan y un plástico transparente. Estos materiales han sido todos reciclados y reutilizados de materiales sobrantes de otros trabajos, se aprecia muy bien que esta fabricado de cartón, poliespan y un plástico transparente.

3 En esta diapositiva se muestra el horno solar número 1, ya acabado y pintado, se aprecia en su interior un agujero por el cual ira el tubo de plástico que conducirá este con el horno solar numero 2. En esta diapositiva se muestra el horno solar número 1, ya acabado y pintado, se aprecia en su interior un agujero por el cual ira el tubo de plástico que conducirá este con el horno solar numero 2.

4 Aquí les mostramos como el segundo horno solar se esta fabricando. Aquí les mostramos como el segundo horno solar se esta fabricando. En esta fotografía se ve como se esta pintando el horno de negro para mayor absorción de radiación solar. En esta fotografía se ve como se esta pintando el horno de negro para mayor absorción de radiación solar.

5 Ahora les mostramos el segundo horno solar ya acabado, se ve muy bien el plástico que aislara el exterior del interior e irá dejando pasar la radiación solar. Ahora les mostramos el segundo horno solar ya acabado, se ve muy bien el plástico que aislara el exterior del interior e irá dejando pasar la radiación solar. Abajo se ve ya montado. Abajo se ve ya montado.

6 Esto que ven aquí, seria el reflector, con el que pretendemos conseguir una mayor captación de radiación. Fabricado con materiales reciclados. Esto que ven aquí, seria el reflector, con el que pretendemos conseguir una mayor captación de radiación. Fabricado con materiales reciclados. Y esto que aquí ven seria un aislante térmico, el cual va en la ventana para aislar el medio interno de la clase del medio externo, en su centro lleva un agujero por el cual irá comunicada la clase con el horno solar número 1 y pasara la corriente de aire frio y otro similar en otra ventana que ira el aire caliente del horno solar 2 a la clase. Y esto que aquí ven seria un aislante térmico, el cual va en la ventana para aislar el medio interno de la clase del medio externo, en su centro lleva un agujero por el cual irá comunicada la clase con el horno solar número 1 y pasara la corriente de aire frio y otro similar en otra ventana que ira el aire caliente del horno solar 2 a la clase.

7 En esta fotografía se aprecia como iría el aislante de la ventana. En esta fotografía se aprecia como iría el aislante de la ventana. Aquí se ve su montaje en las ventanas. Aquí se ve su montaje en las ventanas.

8 Aquí se les muestra como sería el horno ya montado. Aquí se les muestra como sería el horno ya montado.

9 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "ILUMINITY ILUMINITY CALEFACTOR ECOLOGICO IES MEDITERRANEO. Alumnos. Prof. Coordinador. Sergio Barqueros Aguirre. Pedro J. Hernández Navarro. Francisco."

Presentaciones similares


Anuncios Google