La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando cierta figura geométrica, tetraedro, cubo ….. Construida con alambres se introduce en una disolución jabonosa, agua con un poco de detergente y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando cierta figura geométrica, tetraedro, cubo ….. Construida con alambres se introduce en una disolución jabonosa, agua con un poco de detergente y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cuando cierta figura geométrica, tetraedro, cubo ….. Construida con alambres se introduce en una disolución jabonosa, agua con un poco de detergente y glicerina, se forman: Diversas superficies de películas jabonosas que conectan los lados de la figura correspondiente. Una Circunferencia construida de alambre, tiene a su vez un hilo cerrado y atado a sus polos. Si se in- traduce todo en ello en la solución jabonosa, se forma una superficie jabonosa se tensa y el hilo Forma una circunferencia perfecta.

3 Vamos a introducir una varilla de alambre en forma de espiral y observaremos como se forman capas de jabón en forma de espiral. Puedes soplar delicadamente y notaras como saldrá una burbuja. `

4 ¿Cómo lo hiciste? Con un alambre lo doblas en la forma que tu elijas y después que la tengas, utiliza un recipiente con poco agua, jabón y glicerina y obtendrás un liquido espumoso, después que lo obtengas introduce el alambre en el recipiente y observa como se asen las capas y como se unen. ¿Que contra tiempo tuviste? No mucho solo en doblar el alambre y pedí ayuda. ¿Qué hiciste para mejorarlo? Forme una figura un poco difícil que nunca me imagine poder utilizar en algo porque cuesta trabajo hacerla. ¿Qué materiales utilizaste? Alambre, jabón y glicerina.

5 No pude lograr hacer burbujas hasta la segunda vez por que en la primera vez se me reventaron las burbujas y hasta la segunda ya me salieron. Aprendí como lograr hacer burbujas con dos aros de alambre


Descargar ppt "Cuando cierta figura geométrica, tetraedro, cubo ….. Construida con alambres se introduce en una disolución jabonosa, agua con un poco de detergente y."

Presentaciones similares


Anuncios Google