La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dávila Mejía Luis Fernando

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dávila Mejía Luis Fernando"— Transcripción de la presentación:

1 Dávila Mejía Luis Fernando
Historieta: “Emos” Integrantes: Turno: Dávila Mejía Luis Fernando Matutino Camaños Rosas Daniela Ciclo Escolar: Equipo: “2010-A” Nº 12 Fecha de entrega : Grupo: Viernes 23 de Abril de 2010 211

2 Un Chico Con Gustos Dieferentes.

3 Todo empieza en una preparatoria de la ciudad de México en donde asisten chicos y chicas de la edad de 15 a 18 años de edad. En la preparatoria asiste un chico llamado Christopher, el era un chavo de lo mas normal, como cualquier chico a esa edad. Pero un día Christopher compro un revista llamada “¡Grita!” donde venían imágenes, datos y otras cosas sobre una tribu urbana. Al chico le llamo mucho la atención aquellas imágenes que había visto, de inmediato busco a sus amigos para contarles sobre lo que había visto, a los cuales también les llamo la atención.

4 Al saber sobre este tema, Christopher y sus amigos fueron investigando mas acerca sobre la tribu urbana denominada “Emos”, la cual les llamaba la atención de cómo es su forma de vestir, su forma de pensar, su gusto por la música, sus costumbres, entre otras cosas. Al paso de un mes de investigación sobre aquella tribu, Christopher y sus amigos adoptaron ciertas costumbres de dicha tribu…

5 Al principio sus padres, no notaban gran cambio en ellos, pero poco a poco fue creciendo la polémica sobre los “Emos” y los conflictos que estos tenían con chicos pertenecientes a otras tribus, pese a esto, con grandes razones no les permitieron ser parte de la tribu. Pero a gran falta de atención que sus padres no les brindaban, ellos no hicieron caso y decidieron formar parte de, ya que para ellos no era malo, al contrario, se sentían mas comunicados, comprendidos y se identificaban mas entre ellos.

6 Al tiempo que fueron adaptándose a su nuevo estilo de vida, todos en la escuela los veían como bichos raros por su vestimenta, ya que no para todos los jóvenes no era de lo mas común, y sin importancia alguna se sentían bien por lo que eran. Ellos no se esperaban tener un choque conflictivo con otra tribu urbana que se llamaban Skaters, estos odiaban a los Emos, siendo que los Skaters tienen una actitud menos pacifica que los Emos, por ello el día menos esperado, los Skaters se organizaron y decidieron hacerle la guerra a Christopher y a sus amigos, ya que no tenían la misma forma de pensar, de vestir y las mismas costumbres.

7 Estos a su vez comenzaron por divulgar este problema causando reacción por los demás chicos que asistían a la prepa… Poco a poco, el odio por los Emos fue aumentando, hasta que llego el momento de que los Skaters se hartaron y decidieran armar una pandilla mas grande de lo que ya era… Con el echo de molestar y maltratar a los Emos y quitándoles sus espacios. En respuesta a esto, parte de la sociedad salió en defensa por la tribu Emo dándole lugar a sus derechos. Y debido al apoyo que la sociedad dio, los padres de Christopher y sus amigos terminaron por comprender que forman parte de una tribu ya que buscan comprensión y afecto por terceras personas.

8 CREDITOS “UN CHICO CON GUSTOS DIFERENTES” TRIBUS URBANAS – EMOS Dávila Mejía Luis Fernando Camaños Rosas Daniela Equipo N° 12 Gpo. 211


Descargar ppt "Dávila Mejía Luis Fernando"

Presentaciones similares


Anuncios Google