La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

* 1805 * H. Maillardet construyó una muñeca mecánica capaz de hacer dibujos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "* 1805 * H. Maillardet construyó una muñeca mecánica capaz de hacer dibujos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 * 1805 * H. Maillardet construyó una muñeca mecánica capaz de hacer dibujos.

4 * El robot ELEkTRO fue presentado en la feria mundial de Nueva York. podría caminar por comando de voz, hablar (usando un tocadiscos de 78-rpm),podia fumar, volar globos, y mover la cabeza y los brazos.

5 * Un robot Unimate se instaló en la Ford Motors Company para atender una máquina de fundición de troquel.

6 * La nave espacial robotizada Surveyor aterrizaba en la Luna

7 * Se demuestran las propiedades de la visión artificial para vehículos autoguiados en el Stanford Research Institute. Este mismo año se desarrollaron los brazos Boston y Stanford, este último dotado de una cámara y controlado por computador. Sobre el brazo Stanford se desarrolló un experimento en el que el manipulador apilaba bloques según determinados criterios

8 * El "tractor" ruso Lunakhod recorría la superficie selenita, tomando muestras

9 * ASEA introdujo el robot Irb6 de accionamiento completamente eléctrico.

10 * El ingeniero mecánico estadounidense Victor Scheinman, cuando estudiaba la carrera en la Universidad de Stanford, California, desarrolló un manipulador polivalente realmente flexible conocido como Brazo Manipulador Universal Programable (PUMA, siglas en inglés). El PUMA era capaz de mover un objeto y colocarlo en cualquier orientación en un lugar deseado que estuviera a su alcance. El concepto básico multiarticulado del PUMA es la base de la mayoría de los robots actuales.

11 * El E1 es un prototipo que andaba en un paso estático a 0,25 Km/h con una cierta distinción entre el movimiento de las dos piernas.

12 * Genghis, El Primer Robot andante, es desarrollado en el Massachusetts Institute of Technology (EE.UU).

13 * El P2 fue el primer robot humanoide bípedo autorregulable del mundo. Su torso contiene un computador, motores, la batería, una radio inalámbrica y otros controles necesarios para permitir el control inalámbrico. El P2 es capaz de andar de manera autónoma, subir y bajar escaleras y empujar carretillas, todo esto realizado de una manera independiente, sin cables.

14 * Sony Lanza el Perro mascota Robótico AIBO.

15 * ASIMO, el robot humanoide más avanzado del mundo hace su debut en el año El nombre ASIMO proviene de Advanced Step in Innovative MObility, es pronunciado "ashimo" en japonés y significa "piernas también". Este menudo robot es el resultado de catorce años de investigación por parte de Honda en la mecánica de la locomoción bípeda. Cerca de 40 de los 2000 modelos que existen del ASIMO están dando la vuelta al mundo mostrando su potencial en actos promocionales.


Descargar ppt "* 1805 * H. Maillardet construyó una muñeca mecánica capaz de hacer dibujos."

Presentaciones similares


Anuncios Google